![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Samsung Galaxy S2 Orange
Bueno chicos, se vende...
Marca: Samsung Modelo: Galaxy S II Compañía: Orange Precio: 370 GI Estado: Nuevo Desperfectos: No Entrega/Envío: Mensajeria Ubicación: Navarra Forma de Pago: Transferencia, ingreso Factura: Si Tiempo de Uso: Ninguno Me ha llegado hoy y me urge la venta para la compra de un iphone 4 Blanco de 16 gigas.. o en su defecto cambio Esperando ofertas.....Lo compras y cuando este hecha la transferencia al dia siguiente en casa.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Interesado. Soy de Vodafone, en tal caso para usarlo que tendría que hacer?
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues creo que liberarlo? Pregunta cuanto vale por aqui...que hay una pagina de htcmania..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pongo a la cola, si Terrez no se decide.
A mi me interesa liberarlo, cuanto sale mas? Espero tu respuesta. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados repsondidos....Lo de liberarlo ni idea.... Estoy con otro ususario via privado..que tb quiere comprarlo...y que tien prisa...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reservamelo un par de horas, estoy MUY INTERESADO 99.99% de posibilidades.
Voy a crear un post para ver que se puede hacer. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te lo reservo hasta las 22:25, ya que has preguntado primero y despues el del privado. si no va despues va el usuario del privado juanan, asi que dime algo cuanto antes....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El primer interesado soy yo, por ahora se puede liberar. Ahora estoy mirando como meterle una rom libre
te lo confirmo antes de esa hora. Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Interesado
Que mala suerte, he llegado segundo por 4 minutos, jaja.
Pero sigo muy interesado en este movilazo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mira que casualidad.. no habia mirado eso...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo entendido que se puede liberar por IMEI (Pagando) como con una aplicacion, asi que mas claro imposible.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se quien va el siguiente ya que mi mensaje es: Hoy, 20:16:13 y Terrez Hoy, 20:12:59
Tres minutos despues de Terrez ![]() Bukito decidirá. Yo sigo a la espera ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tranqui que el móvil me lo voy a quedar yo, solo me queda saber donde sacar una rom libre oficial de Samsung y listo XD
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno el primer mensaje que vi fue el de Terrez y luego el privado y luego el de KUKOZOKETE
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tu has oido hablar de un tal MURPHY
![]() Yo tenia una HTC HD perfecta, hasta que se me cayo de una balda una mierda, que justito impacto en la esquinita de la pantalla, 3 milimetros p´alla y libro, pero......... Pues lo dicho y enhorabuena por ser el 1º. Yo sigo esperando al cotejo de las horas por parte de Bukito1, por si se da la sorpresa. saludos a todos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que grande el privado que me has mandaoooooo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tik Tok, Tik Tok. El tiempo pasa, has tenido noticias de Terrez?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No todavia no se nada pero tiene hasta las 10 y 25
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|