|
|
||||
|
||||
|
Movil stock 100% aunque es la version de vodafone
|
|
|
|
El navegador web de Samsung no muestra las imágenes de una página.
Cuando borro caché y datos, la primera vez que entras en esa página se ve perfectamente, cierras el navegador y vuelves a entrar en la pagina y ya no se ven. He probado en el S6 y pasa lo mismo. No se como hay que poner los ajustes. Con Chrome se ve perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el movil lo tengo unos dias y va genial pero por poner algún pero, a veces tengo whatsapps y AOD no me los ha notificado. Os pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En desbloqueo tienes que poner por lo menos en deslizar, si no, no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado descargarme juegos de la play store hoy y en la mayoría me sale el mensaje de que la aplicacion no es compatible con mi dispositivo y no puedo descargarlos.
¿Os pasa a alguién más? puede que sea un fallo de la última actualización que llegó hace unos dias? He preguntado a través de la app de samsung members. Cuando me respondan lo comento por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eliges desbloquear el movil en ninguno, (que no salga ni lo de deslizar, iris, etc) no salen las notis en aod, si quieres que salgan tienes que poner por lo menos algun desbloqueo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Me sale en mis archivos como una actualización pero me da error al darle a actualizar sabéis como puedo quitarlo gracias
|
|
|
Hola, me sucede que la cámara cuando la muevo y paro, como que se bambolea la imagen, y con el video igual. Esto es normal?
Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me pasa lo siguiente y es que las carpetas que tengo en la microsd no me aparecen en la galería, sin embargo a través del explorador de archivos si me aparecen, alguien sabe como solucionarlo? vengo de un S5 y en el si las veía, he formateado la tarjeta pero nada, alguna idea? Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono va bien pero en comparación con mi anterior móvil (xiaomi mi4 de 2014...) va lento al abrir las apps, cargar páginas, el teclado va como con lag y me equivoco muchas veces de letra y por ejemplo en instagram al darle double tap para hacer like muchas veces no me lo detecta... son tonterías pero es que es un móvil top y debería ir como un tiro....
lo véis normal? he reiniciado varias veces... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me enfoca la cámara... Tiene solución o toca enviarlo al sat?
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos con lo mismo, le tengo q dar un golpecillo a la camara para que enfoque, desde samsung me han dicho que es un fallo de los primeros S8 y que tienen que cambiar el modulo de la camara... un rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos 3, pero me pasa de vez en cuando, no siempre.
algo parecido me pasaba con el xiaomi mi5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks, hace 1 semana que tengo el S8 y muy contento con él de momento, pero tengo una duda: cuando veo un video en youtube y lo pongo para ver la pantalla completa, resulta que a los lados me sale un marco negro... esto es correcto o tendría que salir el video en toda la pantalla.... tengo que hacer algo para verlo al completo?
Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»