![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
twrp -> Wipes -> Format data, escribes 'yes'. Eso sí, eso borrará todos tus datos y memoria interna, haz antes un backup. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me extiendo un poco: despues de los wipes correspondientes le meto la Rom y me sale esa pantalla de problemas con la encriptación. Reseteo con factory reset desde su botón correspondiente y cuando vuelve a iniciar mismo problema (incluso iniciando el twrp por mi cuenta y haciendo el factory reset correspondiente). Más tarde cuelgo imágen. PD: Vale, lapsus mental. Estaba emperrado en que ya hacía lo mismo con el wipe. Gracias! Última edición por Khan_81 Día 31/12/17 a las 15:22:15 Razón: Corrección |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me pasa por no leer, perdón por el retraso
![]() Gracias a todos y Feliz año!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Khan_81 su comentario: | ||
|
|
|
Hola familia. Ya me la instalé, y tiene muy buena pinta.
Una pregunta, no se puede poner el reloj de la barra de estado en la izquierda? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando con la cámara portada de los Google pixel 2, con modo retrato y HDR+. Justo sirve para nuestra rom, porque tiene que ser Android 8.0 en adelante. Os la recomiendo. La considero mejor que incluso la de serie de MiUI
P.D: si no la encontráis por la web, luego la busco y pego el enlace. 100% recomendado. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://elandroidelibre.elespanol.co...android-8.html |
|
|
|
Buenas tardes compas! Tengo un par de dudas de esta magnífica ROM, dado que llevo un día entero con ella trasteando y va como un tiro! Instale la cámara del pixel y me funciona correctamente, pero a la hora de hacer foto retrato, como hago para que se difumine el fondo? Y otra dudilla que tengo, se pueden invertir los botones físicos para que el de la izquierda se quede como predeterminado para ver las apps recientes y el botón de la derecha que cumpla la función de "atrás"? Un saludo y mil gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me he venido al lado oscuro, a ver que tal va en bateria sobre todo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si esperar a la siguiente o meterla ya por el tema de que no hay ota
|
|
|
|
Muchas gracias por la ayuda! Respecto a la cámara probaré con personas ya que lo hacía con lo primero que pillara por ahí para probar el modo retrato. Y respecto a lo de invertir los botones, me he topado con un problema. Encontré la opción que me has facilitado, pero no me deja activarla como podeis ver en la foto. A alguien mas le ha pasado o sabe como apañar este pequeño problemilla? Saludos!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? No me deja instalar apks descargados de Telegram, si los descargo por otro lado si.
En Telegram tengo todos los permisos concedidos. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»