|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que este hilo va de la duración de la batería del Mate 10 y sólo vive un comentario sobre uno suyo, Usted emitió su opinión y yo la mía, ni la suya es mejor que la mía ni la mía mejor que la suya y cómo a mi me interesan las capturas y comentarios que puedan hacer otros usuarios, pedí a ese compañero que no hiciera caso y siguiera aportando sus datos.Uuufff, vaya cosa grave que pedí y que grosería más grande. No vuelvo a contestarle sus paranoias, así que siga con sus magníficas aportaciones contra la batería del Mate 10. Fin de la historia. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El maldito corrector
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja editarlo, se me cierra cuando lo intento.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo directamente respetando las normas, postearé respecto a lo que va el tema, y si alguien no le gusta, ya sabe dónde está moderación y es así como debe ser.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es el primer móvil que tengo que cuando me subo al coche ya no tengo que, antes de nada, buscar el cargador y enchufarlo. No se calienta. El brillo, que lo llevo en automático, suelo tener que bajarlo a mano porque sube demasiado y no hace falta tanto, incluso a pleno sol. La precisión es perfecta, incluso la brujula, todavía me acuerdo de los Samsung que he tiendo que nada más empezar a navegar no sabía si iba o venía, jajaja, y eso que cada 2 x 3 calibraba la brujula. Vamos, como navegador para el coche va de coña, por cierto, yo siempre uso el maps. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso sigo este hilo, en cuanto mejore vendo el Mate 9.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Y, como dice usted, "fin de la historia", no voy a volver a hablar con personas maleducadas que se pasan por el forro las opiniones argumentadas de los demás, como es su caso. Que pase buena noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Oreo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso precisamente se le baneó. Fue la decisión más correcta que se pudo tomar viendo el cariz de dictador que cogió el que se escondía detrás de 3 nicks diferentes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»