![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No si habrá mas gente con el mismo problema. Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien sabe alguna manera de que se actualice sin tener la ubicación activada que me lo diga!! P.D.: El tema de Google Maps nunca me ha fallado, claro que tampoco he instalado nunca Android Auto |
|
|
|
|
Cita:
GPS seems back! ..pues eso..hoy lo he usado y sin probelmas...parece que despues del FR y dejarle 24/48 que se "situe" por el tema del A-GPS (usé GPS Status para forzar el tema de la información del A-GPS) parece que vuelve a ser él ... en fin...cosas del "directo" ;)))) ya os diré como evoluciona. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por jcalderonv74 Día 02/01/18 a las 18:35:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día. Feliz año nuevo a todos. No sé si tendrá que ver con la B395, pero después de instalarla comencé a tener problemas con el almacenamiento de fotos en la tarjeta SD. Hice Factory Reset y persistía el problema. Intenté formatear y fue imposible. En la PC al intentar formatear, me aparece que está corrupta y es imposible realizar el proceso. Es una tarjeta que traigo conmigo desde hace un año y no había dado problema alguno (Samsung EVO+ 128GB). Hoy que estoy sin tarjeta SD, el gasto de batería ha disminuido considerablemente. Última carga ayer a mediodía y a esta hora (6:29 am hora local) estoy con 62% y 2h30min de pantalla. Me fui a la cama con 67% y desperté con 64%. A ver cómo se sigue comportando. Agradecería si pudieran ayudarme a reparar la tarjeta SD por favor o quizás ya está durmiendo el sueño de los justos.
|
|
|
|
no tengais tanta prisa, mirad esta noticia
https://translate.googleusercontent....MuyPwzboFsF6Tw |
|
|
|
Acabo de saltarme la B395. La instale sin problemas y bastante rápido. Por ahora no estoy notando ningún problema. Hasta parece que me ha resuelto el problema de Bluetooth(se me reiniciaba el teléfono a conectarlo). Un saludo.
![]()
Última edición por yasen1965 Día 03/01/18 a las 23:08:49 Razón: Añadir datos |
|
|
||||
|
||||
|
B395 recién instalada... de momento, todo bien... (que no es poco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
yo simplemente postee una noticia en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a pasado una cosa rara con la B395 instalada por OTA oficial.
Se me apagó el telefono sin bateria. Pues cuando conecto el cargador me marca 17% lo enciendo y efectivamente ponia 17% cosa imposible porque estaba a 1% Yo uso el cargador rapido de huawei y no se si la batería esta "jodida" tiene 1 año el móvil y noto que me dura mucho menos que antes la bateria pero no se si es por nougat o por la batería. Si lo mando al SAT loq van a hacer es un factory reset y a pastar no me la van a cambiar de seguro... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si será por la 395 o si puede haber alguna otra causa. Ha alguien más le ha pasado? Alguna idea? Gracias. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenos días!
A mi lo de la batería me ha pasado incontables veces... ya estando en un 17%, un 40 y pico %, etc. Se me apaga y al conectarlo a la corriente me sale que tengo el 17% o el 40 y pico % de batería. Decir que yo también utilizo carga rápida pero desde hace ya mucho tiempo que creo que tengo la batería jodia.. |
|
|
|
|
Cita:
Es por la bateria a mas foreros lei que les paso, yo lo lleve al Sat y la primera vez me cambiaron la camara por si hacia algun consumo ya que baterias no tenian en ese momento, y seguia haciendome lo mismo, lo volvi a llevar y bateria nueva y ya funciona perfectamente. En el Sat te lo hacen en media hora y si esta en garantia es gratis, la verdad que en ese sentido ninguna pega. |
|
|
|
|
Cita:
a mi me esta pasando que sin motivo aparente, tengo mucho micro lag, incluso a veces se me realentiza mucho, por cuestiones que desconozco. me va a tocar hacer factory reset? Última edición por magic_alonso Día 13/01/18 a las 16:44:58 |
|
|
|
yo estoy en la 386 y nunca más me lanzó OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Lo que hice fue instalar la B390 mediante Firmware Finder y luego saltó por OTA la B391 y B395 sin problemas. Espero te resulte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»