![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Duerme bien la Magna..? Cómo va de consumos? Feliz Año a todos... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo único que no me gusta de esta rom. Lo que más me gusta es el smart mánager que sin usar ningún módulo xposed puedo anular el inicio automático de la aplicaciones y en la magma no lo sé hacer si no es con xposed. Pasado mañana a lo mejor la vuelvo a probar. Pero si el compañero dice que sigue tragona, quizás me quede como estoy. Salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Publicado Fix para esta V4.01, instalar por recovery; Fuente y descarga desde este enlace https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=2521
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instakado esta rom hoy y me va muy bien, pero tengo el problema que no me deja estar conectado por bluetooth a dos manos libres a la vez, seria un reloj que tengo y el coche.
Alguien sabe si eso se puede solucionar? es que otras roms si que deja |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La magma me lo permite pero me va fatal la rom
|
|
|
|
Entonces puedes por ejemplo conectarte a 2 altavoces independientes y al reproducir música suenan en los 2 al mismo tiempo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
Nota para reincorporados al flaseo como yo .... Hay que hacer root al móvil antes de instalar el recovery; sino el recovery que te sale es el del propio Samsung, que no te valdrá para flasear la Rom personalizada. Igual estaría bien que el moderador lo incluyese en el proceso de instalación. Se que suena a chorrada, estais acostumbrados a poner una Rom tras otras, y detalles como ese ... sólo se hace la primera vez, lo se ... pero pueden pasar desapercibido Todo por mejorar.Dicho lo anterior ... ya esta la Rom instalada en mi Note 3 ... funciona bastante bien. Aplicado el fix de las llamadas perdidas. Ahora bien ... vistas las opciones que trae la Rom ... que no son pocas, por eso llevo unos días revisándola, pero echo en falta una opción muy básica ... o es que no la encuentro. Me parece raro, porque con tantas opciones que dispone ....... dónde están las opciones para configurar las llamadas: llamada en espera, activar el contestador si no estas disponible, etc. Se que dichas opciones las puedes configurar a través del operador; pero me parece muy raro que esta Rom no tenga estas opciones, y que tengamos que teclear los códigos del operador. Alguien me echa una mano ?? Y una Segunda cuestión: vengo de una Stock oficial de Samsung. Tengo los Modem, o "Banda Base" que me actualizó Samsung, a saber: N9005XXUGBPI1. He leído que hay unos "nórdicos" y unos de "Arabia". Merece la pena cambiar el que tengo ?? Dan mejor resultado estos dos ?? Más cobertura ?? Y entre el nórdico (que se que algún compañero lo lleva) y los de "Arabia" que diferencia hay ?? (aparte de la fecha). Un Saludo a todos. |
|
|
|
Respecto a los servicios de SIM nunca los he configurado a través de ninguna Rpm, siempre a través de mi operador.
Yo llevo también la última Española y me va perfecto el móvil con esta ROM. En referencia a la versión Nórdica suele tener mejores consumos y es algo más actual, no se hasta qué punto merecerá la pena. Salu2. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenos días amigos y feliz año nuevo ja ja ja nunca es tarde no...
![]() Bueno al lío, ya la llevo desde que casi salió y todo bien asta ahora, aunque hecho en falta algo que estaba en la versión anterior,no sé si se me habrá pasado algo al flasearla " me refiero" el seleccionar cosas en el "Aroma" Bueno serían lo primero ...Escritura en pantalla, con la pantalla apagada...muy muy útil, lo utilizaba mucho, y otras son opciones en S-pen, cuando lo sacabas notas de escritura en pantalla las notas S-pen etc...y lo último los accesos de aplicaciones y demás que aparecían en un lateral..y arrastrando el dedo aparecían... "Creo port del S7 Edge" Cómo he dicho ,puede que se me haya pasado algo.. Un placer y perdonar por el tochaco ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bueno ya machacada puedo confirmar que era cosa de no desmarcar opciones en el Aroma...ahora de puta madre como siempre Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por keshey Día 04/01/18 a las 22:25:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué cámara es mejor ... de las dos que nos permite instalar ?? Una que llama N4 o una que llama N7 ?? Una vez instalada la N4 se puede cambiar para la N7 ??
|
|
|
|
|
Cita:
Para cambiar de cámara tendrás que volver a instalar la rom y elegir una instalacion sin wipes (en sucio) para.no perder todas las aplicaciones y configuraciones que tuvieras. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |