![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
@xuban, ¿podrías recomentar porcentajes recomendables para el tamaño de las particiones? Me explico, tengo una SD de 4GB, lo cual no es mucho, por lo que necesito optimizar el espacio asiganado a swap, ext4 y almacenamiento. Entiendo que es bastante subjetivo, pero imagino que existen algunas directrices que permitan un desempeño adecuado, dentro de las restricciones de espacio.
Saludos. |
|
|
Yo si fuese tú, haría la de swap de 256 mb y la de ext de 512 mb. Así tienes 3 gigas y algo para cosas y con lo que pones es más que suficiente creo yo.
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y yo que porcentage pongo para una de 16 gb alomejor es por eso lo que me a dado error.un saludo
|
|
Imagino que es una pregunta obvio pero, ¿al eliminar los datos de la SD algunas aplicaciones dejarán de funcionar? Si es así, ¿se soluciona haciendo backup y restaurando con el Titanium?
Saludos. |
|
Tu mismo lo has dicho
|
|
Tengo problemas para conseguir el a2sdgui. Probé instalando el cf-root pero no me dió resultado. ¿Alguien tiene algún enlace?.
Para volver la SD a su condición de fábrica, ¿basta con borrar las particiones y crear una partición nueva primary con fat32 con el espacio total? Saludos. |
|
|
Cita:
Salud! |
|
||||
|
||||
Hola, he seguido el tutorial de xuban, una bomba, pero, al ejecutar A2SDGUI, me dice: que no puede arrancar la aplicación porque mi dispositivo is not rooted, o, no encuentra los scripts A2SD, o, no encuentra una partición EXT.
Me puedes ayudar? Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola gente, este es mi primer post en el foro. Realmente me Re intereso este tutorial. Estoy Por Comprarme las Memoras. AHora mi preugnta es la Siguiente. Tengo UN galaxy Ace de ARgentina, COmpañia Claro. La version de Android es S5830LUBKC1, Kernel 2.6.32.9-perf se.infra@SEP-52#1. Lo tengo Rooteado ya al tel, El problema es que vi que para que ande hay que tenerlo Flasheado a alguna Rom PArticular, Queria Saber cual seria una Room disponible que ande perfectamente ya que no he encontrado muchas. Muchas Gracias
|
|
||||
|
||||
He seguido el tutorial paso a paso y he conseguido las mismas particiones con el mismo tamaño, pero, al ejecutar A2SDGUI en el móvil (lo he bajado de market), me dice que no puede arrancar la aplicación por una de estas razones (mi dispositivo es not rooted, o, no encuentra los scripts de A2SD, o, no encuentra una partición EXT)
¿Cuál es el problema? Mi versión de rom? Mi versión de android? Me podéis ayudar? |
|
tengo una consulta. despues de seguir todos los pasos indicados me encuentro que no se de donde sacar el programa q utilizas para activar el DT autostart.
Decirte q mi terminal esta rooteado, y tengo la version 2.2.1. |
|
||||
|
||||
el programa lo he bajado del market. Se llama A2SDGUI y es el mismo que viene en el turorial, lo que pasa es que me da un mensaje de error al ejecutarlo y no me deja seguir.
La versión 2.2.1. a qué te refieres, del firmware? Cómo sabes que tu terminal está rooteado? |
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar que la versión de android de mi samsung es la 2.2.1
A eso te referías, no? Sólo me queda saber si está rooteado, o no, cómo lo miro? |
|
||||
|
||||
Claro, tienes razón, me falta ejecutar el programa DT auto star, jope, no había caído en eso. Voy a ver si lo consigo en market. Tú lo has conseguido?
|
|
||||
|
||||
Ya he rooteado el móvil, pero sigue sin funcionar el A2SDGUI.
Y sigo sin encontrar la aplicación para seleccionat DT autostar, qué locura. He leído en el foro que no hace falta Me he descargado un zip Apps2sd para flashear en el móvil, pero no sé cómo flashearlo. Adjunto el zip |
|
ya me anime hacer el flasheso le instale el coderom v2x -2b y las particiones de este tutorial
y me funciona de maravilla la malo de el bug que presenta del SD.EXT Y /CACHE/ free total que marca como 24mb free esque al querer descargar aplicaciones de mayor tamaño del market como por ejemplo el angry birds season que pesa 23mb no lo descarga porque te manda un mensaje que ya no tienes memoria suficiente para instalarlo estas aplicaciones de mayor tamaño las tienes que descargar el apk desde el navegador asi solamente las instala |
|
He hecho todo tal cual me dices, pero al darle a activar swap no se me enciende, tengo San Ginger 3.1 y la sd de 8 gb
|
|
||||
|
||||
Sólo me falta lo del flasheo, estoy seguro, pero, cómo lo hago?
|
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Gracias XUBAN voy a localizar tu tutorial
Te cuento. Muchas gracias. Lo cierto es que soy un novato con esto, pero, oye, me estoy enganchando. Nunca pensé que podría ser root de mi móvil y mira, ya lo he conseguido. Ahora, a por el flasheo y a conseguir más memoria para mi galaxy. Agur. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|