|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos .. que lo de PROJECT TREBBLE , no lo implementan porque no les da la gana.. ya que oficalmente el galaxy s8 tendria que haber salido con oreo de fabrica.. pero no lo han hecho porque no le han salido de los huevos... basicamente.. asi se ahorran una actualizacion gorda... es lo que no me gusta de samsung... por lo demas si... de todas formas yo vendere mi s8 y me pillare el nueve...
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco hice hard reset.. y oreo la beta 4 va como un tiro y mejora la bateria respecto a nougat una barbaridad.. lo digo porque tengo nougat otra vez... solo quise probar la beta de oreo y ver como fluia la cosa.. y si traia mejoras nuevas y ... poco mas.. ya tengo limpito el terminal para la actualizacion final.. oficial..
![]() Y siento que tuvieras que volver a nougat, a mi me va perfecto y se queda tal como esta esperando a la proxima beta o ya la version final Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas con la batería desactivar esta opción en el modo desarrollador, yo he notado una mejora de consumo en reposo esta noche
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vamos .. que lo de PROJECT TREBBLE , no lo implementan porque no les da la gana.. ya que oficalmente el galaxy s8 tendria que haber salido con oreo de fabrica.. pero no lo han hecho porque no le han salido de los huevos... basicamente.. asi se ahorran una actualizacion gorda... es lo que no me gusta de samsung... por lo demas si... de todas formas yo vendere mi s8 y me pillare el nueve...
![]() Que podían haber puesto Project trebble, si. Que hubiera sido quizá un aliciente para algunos compradores, también. Pero no van a gastar dinero y recursos en desarrollar eso cuando el 90% de la gente no sabe lo que es y se la sudan literalmente las versiones de Android. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() -Cuando el S8 salió a la venta Android Oreo no existía XD. El lanzamiento del S8 fue en abril, Oreo salió oficialmente y de forma estable por Google el 21 de Agosto. Y es a partir de esa fecha cuando los demás fabricantes pueden trabajar en ello. Y por si alguno se lo pregunta, no, las betas de Oreo de Google nada tienen que ver. Las developer preview sólo están disponibles para los Nexus y Pixel y Google no libera el código de dicha versión de Android hasta que no llega a ser estable y hasta su lanzamiento oficial. Es por eso por lo que los demás fabricantes no pueden hacer nada hasta que Google no libera la versión final. Última edición por JuanpaG94 Día 30/12/17 a las 13:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar a oreo beta y se me ha quedado en el logo de samsung, por mucho que fuerzo reinicio se queda siempre en este paso. Por lo que he leído tendría que instalarlo por odin para salir de aquí pero no me deja descargar de sammobile. ¿Alguien puede pasarme enlace de descarga? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo la beta de oreo, por la noche y totalmente cargado, pongo el teléfono en modo avión y por la mañana se ha descargado un 15%.
No se a que se debe ese consumo... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble lo que varían las experiencias de cada uno.
Yo iba muy mal de batería con la beta 1, en cambio con esta de maravilla. Hoy de noche me olvidé de ponerlo en modo avión, y con todo activado me gastó un 2% en casi 8 horas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un Link para pasar de la de Vodafone a la libre y poder así instalar la beta?
No se cambia nada de la garantía verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/att...4&d=1502879950 Pon: Model SM-G950F Region: PHE Se descarga muy rápido, de la página de sammobile no lo he conseguido |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar a oreo beta y se me ha quedado en el logo de samsung, por mucho que fuerzo reinicio se queda siempre en este paso. Por lo que he leído tendría que instalarlo por odin para salir de aquí pero no me deja descargar de sammobile. ¿Alguien puede pasarme enlace de descarga? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
![]() PHE http://www.mediafire.com/file/cc917j...M1AQK7_PHE.zip
|
|
||||
|
||||
|
a ver .. vengo de un nexus.. 5 cuatro años me he tirado,...lo comente.... en varios post... no confundamos las cosas.. project trebble es tan imporante como tener un smartphone tope de gama, por supuesto que apuesto por google... pero sus pixel 2 y el xl, son mas feos que mi abuela cagan..... hemos de reconocerlo.. samsung tiene y diseña unos terminales muy bonitos.. y este s8 me encanto.. de hecho me pasare al s9 fijo.. basicamente porque es el s8 version 2.0 como alguno indico.. el problema de android.. es la fragementacion que tiene tan grande con las versiones de software.. pero una cosa no indica que si un terminal con x version va bien.. no se quiera actualizar.. eso es vagancia.. mira los android one, con oreo... si no se actualiza es porque no les sale de los kinder.. y no que no salga rentable.. sino que te obligan a que tu actualices cada año o casi cada dos años cambies de telefono.. cuando basicamente un terminal de tope gama.. te puede durar funcionando a tope 4 años... si los actualizan.. y de mas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |