|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la impresión de que la batería va algo mejor. Hoy he hecho 4:30h de pantalla con un 60% de la batería, quedando el 40% restante cuando lo he enchufado para meterme en la cama.
Eso si, por la mañana he estado en casa con WiFi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... Cuando habláis de aplicaciones que van mal, queréis decir que no instalan, o que se cierran solas, o que no hacen lo que deben hacer...?
Me podéis poner algún ejemplo de aplicación que no vaya? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo todas me van. Lo que me pasó en la 115 fue que por ejemplo Rewards, la app de encuestas de Google al abrirla se quedaba cargando 6 no cargaba nunca, lo mismo con Amazon compras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo relativo a fallos con apps creo que ya está solucionado con la 125
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre las actualizaciones de Huawei y que las apps se van actualizando por culpa de Oreo parece que empieza a ir todo más o menos como debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos toman el pelo con tantas versiones Mi teoría es que sacan apps mal optimizadas para onligarte a seguir comprando móviles más potentes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía localizadas las aplicaciones Wallapop y DJI Go4. El caso es que todo se solucionó borrando la caché y los datos de la propia Play Store. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Una cosa que he notado con esta actualización que hasta ahora me había sido imposible conseguir le diera todos los permisos posibles y más que posibles es que no se me iniciaba automáticamente radardroid cuando se conectaba al manos libres y cuando ya lo había dejado por imposible..... Hoy me ha dado un susto/muerte/sorpresa y se ha puesto en marcha solo sin cambiar nada. No se si sera milagro navideño o tendrá que ver con la actualización. Lo probare más concienzudamente. Felices Fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no se como sacais mas de 4 horas de pantalla pero a mi ni con esta actualizacion imposible llegar sin tener que cagarlo y por lo que leo no soy el unico por lo visto muy pocos les funciona el telefono sin nigun problema y consiguen 6 horas de pantalla y otros con el mismo misma version salen cosas diferentes, como esos que le aparecen el dual sim siendo sigle en ALP_L09.
Lo de las app como antes sigue igual ejemplo whassp las notificaciones cssi sirmpre suenan pero no siempre wayspop alguna veces se queda todo blanco si la cierro y abro vuelve a salir, ya le hice hace tiempo reset y sigue igual y por lo que leo no soy el unico por lo que os leo siempre sois los mismos 4 que va todo genial sin problemas, pero bueno he visto telefones de gama alta peores trabajando por eso no le doy mucha importancia pero me sorprende eso de que teneis tanta autonomia de pantalla. |
|
|
|
|
Cita:
Suelo cargarlo por la noche, que me suele llegar al 50% con 3 horas y media de pantalla. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si es tu caso, pero por si acaso como ya he dicho en alguna ocasión a mi me dio problemas whatsapp al principio, no me notificaba bien y era por cargar una copia de seguridad de otro móvil, lo instalé de 0 y como la seda. Yo no recomiendo instalar copias de versiones anteriores de Android, de hecho está dando problemas también en otros móviles al instalar copias de seguridad de versiones anteriores a Oreo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bastante la verdad, antes llegaba a las 5 horas y media como máximo
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues cada vez estoy mas perdido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta descartar cosas, en reposo te consume mucho por ejemplo? A ver si hay algo que no lo deja entrar en deep sleep.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»