|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en el foro ya me di cuenta,y esos se puede cambiar? es decir ir a la tienda y decirles que quiero ese mismo movil con snapdragon? el movil tiene 14 dias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hombre mañana cumple 15 días,lo que no entiendo porque lo venden con esa CPU,que es que se puede elegir? O si te toca con ese procesador es suerte?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya,yo iba con la intención del a1 y me dieron esta opción porque la batería duraba más,ellos tampoco me informaron de ello,yo creo que con decir que la batería se gasta muy rápido y que quiero otro procesador no habrá problema,lo dicho tiene 15 días mañana.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Marcos77,ya te contaré.
|
|
|
|
que version de miui 9 eu llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la única estable que hay de miui 9 en .eu para nuestro móvil jajaja
|
|
|
|
pues sera esta con la que me estrene en miui9
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una cosa que me pasó hoy,apague el teléfono para dormir,tenia 21% de batería,cuando fui a mirar las horas de pantalla resulta que había comenzado de nuevo a contar desde cero,porque puede ser eso? Si el móvil no lo deje cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Con RR final:
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última rr con cambio de Kernel y xposed
Con una modificación en las primeras horas que parece mejorar la autonomía posterior. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como calibrar la batería? no entiendo que le pasa a mi móvil pero cada dia va a peor, no llego ni al dia y medio sólo 5horas 45 minutos y está al 4% con el mismo uso de siempre internet, netflix, alguna app y algún juego.
Se que no es normal, se que MIUI 9 y/o Android 7 gestiona peor la batería, ese no es el problema que me refiero, que de hacer 8/9 horas pase a 7. Es que ahora baja muy rápidamente en según que porcentajes y en otros se mantiene más estable, lo de hoy ya es de traca me ha dado por mirar, me dispongo a ver un cápitulo en netflix, 45minutos más o menos, antes me gastaba un 6/7% aprox, hoy al empezar estaba al 24% a bajado al 10%, como véis no es normal, ni que tuviera un MTK... Me aconsejáis un calibrado o miro otras cosas? gracias Un saludo Última edición por sotllo Día 02/01/18 a las 19:22:32 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por samothtc Día 02/01/18 a las 17:33:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo tengo la 9.0.3.0 y de momento no me salta ninguna actualización, nunca lo he puesto de fábrica, hardreset ni nada, pero el problema repito ha sido de repente. De estar sobre las 6:30/7 horas a ni llegar a 6. Para calibrar la batería algún que método se utiliza? Los que tenéis la v 9.0.7.0 mejora entonces as anteriores 3.0 y 5.0 en autonomia? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos yo instalaría la 9.0.7 directamente, busca el hilo de la misma y la bajas e instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la nueva versión de Xiaomi.eu 9.0.5.0 ,es una locura llevo todo el día metiéndole caña viendo series online y YouTube todo el rato con wifi y el brillo en automático al 70%.
No tengo nada modificado ,ni root solo quitadas las aplicaciones de inicio automático y el perfil nocturno 14:30h de pantalla vaya burrada . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=564 Por cierto, ¿te dio tiempo a comer e ir al baño a soltar lastre? Porque madre mía, para hacer 14,5 horas de pantalla en solo un día de uso total hay que proponérselo seriamente, ¿eh? ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |