|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Ya he hecho todos los backups. Estoy deseando llegar a casa para meterla limpia, a ver si soy capaz, porque anoche no pude.
saludin Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te pongo la versión y el kernel a ver sí coincide con lo tuyo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya no tengo esos problemas, ya son mayores y van por libre.....y yo ahora 10 o 15min., de siesta....jejeje. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me va bien, el ee, el gt lo estoy probando ahora, mirare tambien los talo, que me he bajado los cuatro que habia, y en unos dias comento lo que me ha parecido. Pero no desespereis, por ejemplo con el semaphore a mi no me iba el ap movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la espera de consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Fiuuu.. quadrant del nuevo kernel damian, va aun mas rápido del que tenia antes. ni dark, ni semaph,ni gaxian, ni talon.. gg la velocidad con que pasa las fotos en galeria es una pasada.etc 3400.png
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos se instalan por recovery no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es alucinante el poder desaparecer por un tiempo, descansar un poco, terminar de trabajar y volver al hilo y ver que estais vosotros ocupandoos de todos los problemas.. Gracias tios.. La culpa del Galaxian es mia y solo mia.. fui yo quien dijo de ponerlo porque pense que seria el que mejor le iria a todos.. seria mas facil de instalar y os iria genial a todos.. siento si a algunos os esta dando problemas a algunos.. Mea culpa.. Yo ya he cambiado al Semaphore que es el que mejor me va.. Galaxian me calienta el movil tras dos dias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es lo segundo pasalo por aqui, que la burbuja la verdad que no me acaba de llenar, y echo de menos el icono de la gasolina, es muy representativo de nuestra rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos con 1200 uno que no pone nada y el otro bigmen, cual es la diferencia? se que pone algo de grabar a alta velocidad, y por ultimo se instalan por recovery no? o con el kernel flaser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora si chapo diez o quince minutos. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
coge la segunda opcion (te saldran 4) |
| Respuesta |
Estás aquí