![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce por la zona de San Sebastián para hacer XTC-Clip a mi Wildfire?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya se puede hacer desde casa sin nada verdad por lo que leo?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, este hilo ya no sirve
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ke tal es el de Bilbao, plaza zabalburu?
Cuanto cuesta y cuanto tardan? Komo te tratan? Conocen alguna tienda mas de Bizkaia exceptuando la de ermua |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antonio pero tu sabes como se hace porque yo no jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo habia visto pero prefiero pagar antes de que pueda dejarlo como un pisapales, encima no puedo meter tantos archivos y programas en mi pc
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Springfield !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por si interesa, soy propietario de una tienda y en breve voy a tener la XTC Clip, para poder hacer root a todos los Android. Tambien libero y reparo telefonos moviles, consolas y ordenadores. Si no os importa os dejo mis datos para que los agregueis a el post principial por si hay algun intersado. Vall de Uixo (Castellon) Libertek C/ BENIGAFULL, 28 - BAJO 12600 Vall de Uixo (Castellon) 964691924 www.libertek.es Precio: 20€ Espero que no importe a nadie que ponga mis datos. Un saludo a todos ![]() Luis Última edición por luixin Día 04/07/11 a las 22:52:26 |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas a todos los htcmaniacos, soy nuevo en este foro, y la verdad que entre para informarme un poco sobre mi wildfire, mire el tema de las rom,s y vi que el movil estaba s-off.
la verdad he de comentaros que en esto de la telefonia movil soy algo novato, aunque en la informatica convencional me considero usuario avanzado (tengo un taller de reparacion) el tema es el siguiente en el dia de ayer fui a tratar de localizar un sitio en las palmas de gran canaria con XTC clip y tras ir al negocio de un amigo me indica que lo tiene pero no sabe darlo uso... total y para no aburriros me vi ayer con un XTC clip y una wildfire y en cuestion de 20 minutos y sin ayuda de manual ya tenia mi telefono liberado y con s-off. asi que dejo confirmado para mas de uno que HTC wildfire con 2.2.1(froyo) se puede poner en s-off con xtc clip P.D. en breve y cuando amplie mi abanico de conocimientos en este campo, podre los datos de mi empresa para todos los que esten interesados en liberar su HTC en las palmas de Gran Canaria Última edición por vitolox2 Día 07/07/11 a las 15:04:18 |
|
|
||||
|
||||
|
y aun no hay nadie por la zona de salamanca que pueda pasarme el xtc clip?
lo mas cerca que tengo es valladolid,pero no queria desplazarme solamente para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una wildfire S que me imagino que el proceso para poner el s-off sera lo mismo o parecido.
He ido a Barcelona C/ Marina 235 bajo, esquina C/Valencia Y me han dicho que ha cambiado de dueño y no tiene el xtc clip, que se lo tienen que traer de america y que tardará 2 o 3 semanas. Luego me he acercado a BCN-Moviles C/Floridablanca 99 Y despues de dejar todo el medio dia el movil alli y de cobrarme 20€, cuando lo he mirado en la tienda seguia S-on. Asi que me han devuelto el dinero, me han dicho que con el aparato solo no se podia y que lo dejará hasta mañana ahi, He dicho que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis de locales en Zaragoza o Santander? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tenerife
Cita:
libertamovil tf:922-549-222 email [email protected] Ctra. Taganana, 1 - San Andres Santa Cruz de Tenerife |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha trabajado con la tienda que hay en almoradi, quiero llevarlo para que me pongan el s-off, y me pilla muy cerca la tiendo, un saludo espero vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el ordendor no se puede, hay que bajar hboot de 0002 a 0001 y la pagia que genera la imagen esta caida y no se puede, por lo tanto todo el proceso no se termina, tengo la version 0002 y no se puede con ese programa, espero que saquen el programa para las dos versiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
s-off y liberacion por solo 10€ para los membros de htcmania.
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»