|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pedido del 21/11, Pre-registrado desde el 22/11, admitido el 21/12 y entregado hoy.
Pedido del 10/11 sigue en Pre-registrado desde el 11/11, viene por Panasia y segun el track lleva desde el 01/12 en Praga aunque me imagino que se habrá movido. Ambos pedidos son Correos Line almacén ES-CN. |
|
|
|
Es lo único que me queda, una Anet A8 pedida el 10/11, almacén Es-CN por Panasia y sigue en Pre-registrado desde el 11/11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando uno tambien desde 21/11, pre-registrado aun. Sin mas noticias. Paquete pequeño pequeño. Estará el último? Falta menos para el 27. Tracking PQ4F6XXXXXXXXXXXXXXXXXJ. Alguien más con esta serie de tracking??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete también lleva esa serie, pero no quiere decir nada. Varios usuarios con el mismo prefijo ya han recibido el paquete.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo espero dos cosas esa serie, uno del 24 y otro del 27 es más diría q es pq4f6p0 |
|
|
||||
|
||||
|
YO AMIGO, YO! Reclamacion a paypal hace una semana y sin contestacion de gearbest aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Larkin Día 22/12/17 a las 21:16:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Flipas!! Hace un rato he llamado a PayPal para abrir disputa, la chica que me ha atendido dice que ya llevan muchas de gearbest con pedidos de noviembre. Pues bien, me dice que ellos se encargan de todo, de pedirles albaranes y justificantes de envío y tal y cual, y que si en 10 días no dan solución, PayPal me hace el reembolso y ya sé apañan ellos con gearbest.
Pero es que me acaba de llegar un correo de PayPal de que mi disputa se acaba de elevar a reclamación. Tenía entendido que primero disputa, unos días de plazo y luego reclamación. Esto me huele mal, mi pedido creo que nunca ha sido enviado. Salu2 Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo yo que hay casos (no digo que sea el suyo) en los que no se ha enviado. Yo pedí un aspirador xiaomi el 7 de Octubre y solo apareció prerregistrado en correos sin ningún movimiento en panasia. Tras largas en servicio atencion al cliente de gearbest abrií queja en paypal y tras unos dias (y sin llegar a elevarlo a reclamación) gearbest me devolvió el dinero. Evidentemente no lo he recibido. Implicitamente, reconocieron que no lo habian enviado. Yo le diría a todo el mundo que le aparece "orden does not exist" en panasia que reclame en paypal más pronto que tarde. Lo más lógico es que no le han enviado nada. Gearbest con estas prácticas se irá a pique. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un paquete con ese número de serie, y desde ayer me sale como admitido con fecha 21-12
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por fin se mueve!!
Último estado del envío: Clasificado Envío clasificado en Centro Logístico 23 Diciembre 2017 | 03:55:05
|
|
|
|
Bueno, pues el mio ha salido admitido hoy... Pero como se supone que está en Valencia y tienen que traerlo a mi localidad... No me llega para Navidad
correos supongo que mañana y pasado estará cerrado... Así que un pelín tarde...Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Telita, hoy me sale como en proceso de entrega, un mes sin saber nada y en dos días pasa de admitido a en proceso de entrega, esto por dónde se supone que llega tourline, correos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada el sábado me entregaron dos paquetes pequeños no sabría decirte si fue el repartidor de correos o sinotrans porque yo no estaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mio clasificado, espero que la semana que viene me lo entreguen, tengo otro preregistrado del 13 de diciembre ahora a sufrir con este
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:20:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

correos supongo que mañana y pasado estará cerrado... Así que un pelín tarde...