|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto en mantenimiento del sistema soleis tener 90/100? a mi antes me daba 100/100
Última edición por caya311 Día 21/12/17 a las 22:20:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Asi viene la mia hoy..
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En poco más de 5h me chupo otro ciclo entero de batería, un poco de gps vídeo y fotos y ya me queda un 36% Mañana podré medir un consumo más real. Lo que no noto es que en reposo gaste menos. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ahora mismo estoy al 91% de bateria con 2 horas de uso y 10 min de pantalla. Ha gastado 6% en la primera hora sin hacer nada todo por 3g
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ayer arranque el dia a las 8am. Todo el dia entre wifi y 4g. Me dormi a las 00:45 y me restaba 26% con 5 horas de pantalla. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo yo con mi uso normal al día le sacaba entre 3-3:30 de pantalla al día. Si ahora con Oreo llego a las 4h vamos bien. El problema es que de momento cuando miro después de una hora sin tocar el móvil, no veo que entre en reposo como por las noches. Creo que es debido también a que por el día te van entrando wasaps, correos, etc y todo eso son notificaciones que impiden que entre en reposo. Otra cosa sería,si desactiva por ejemplo notificaciones de Taptalk que es más secundario, estaría bien verlas en diferido luego al desbloquear el móvil . Eso existe ? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Una pregunt se puede poner el whats en aplicaciones siempre inactivas? La tengo segunda en el ranking de consumo de energia detras de la pantalla y apenas lo he usado. Si lo pongo en apps siempre inactivas no funcionará en reposo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esta es la app de la hablais no?
https://play.google.com/store/apps/d...ackagedisabler Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yes |
|
|
||||
|
||||
|
has notado alguna mejora??
|
|
|
No mucha. He activado algunos servicios porque creo que "Sistema android" entraba en bucle y hacia que consumiera mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado. Os dejo que cosas he desactivado
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
No has desabilitado cosas importantes? Knox etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Knox si...
![]() ![]() ahora lo habilito!Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En xda tenéis un hilo con más de 164 servicios detenidos y knox creo que estaban casi todos off. Yo como uso las vr casi todo lo dejo on Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |