|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de que el s8 plus va de puto lujo ahora mismo, muy muy fluido. Y recordando que tiene más pantalla y menos batería. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por liver Día 22/12/17 a las 00:14:39 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí os os dejo mi consumo de momento, a este ciclo hay que añadir que me he descargado los juegos que tenía en la tablet y he estado viciado.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Si es que la de Orange no tiene bloatware pero dura menos que la 432
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que en la rom de Orange algo hay que no mola nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a este móvil todavía le queda camino porque no está al nivel del Mate 9 en batería 6 en teoría tendría que ser mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo puedes decir que la batería es mala? Desde que lo tuviste esto ha cambiado un mundo . No parece muy justo que a la que ves a alguien con un mal consumo saltes con la misma canción A día de hoy es la mejor batería de la gama alta con diferencia, ni one plus ni S8 plus ni ningún otro sacas estos consumos Con el S7 Edge jamás saqué lo que saco con el Mate 10 mismo uso El S7 Edge en batería supera al S8 plus o one plus etcétera Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco creo que sea malo decirlo. Pero tanto con op5 cómo con s8 plus saco mejores consumos, incluso con los primeros s8 plus lagueado. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya has leído al compi del rebrand a la 125 que te ha confirmado lo lento que baja el porcentaje En el changelog de la 119 dice mejoras en batería, estabilidad etcétera Nada que ver con el que te tocó Aun así la 115 tampoco saca malos consumos... de 8 horas muchos no bajan y en 2 días 6 horas, nada mal me parece a mi Ya te aseguro que es mejor batería que el S7 Edge y eso son palabras mayores, al menos con la ROM que me llegó a mi Un saludo PD La ROM de Orange da asco |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que el S7 Edge ya es la 115 pero de largo, eso lo certifico yo al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pueden quedarse en 6 y seguir siendo excelente |
|
|
||||
|
||||
|
Datos y wifi al 50%
Resolución 2k Dos días de uso Muy contento, la verdad! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio pone 115 (C109) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:31:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No parece muy justo que a la que ves a alguien con un mal consumo saltes con la misma canción