![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Procedimiento para enviar O2X al SAT
Resumiendo, el procedimiento para enviar al SAT es ponerse en contacto con LG a través de su web o su teléfono (935 513 071), teniendo en cuenta que todo lo que digas quedará archivado y recordando no decir que tenéis el teléfono liberado si proviene de vodafone. Recordad que cuando enviéis el teléfono tiene que estar con su rom y recovery oficial y sin rootear. LG os indicará que vayáis a una tienda de Vodafone si es el caso y así tendréis que hacer, pero al menos si no os lo arreglan correctamente ya podéis hacer el trámite directamente con LG, que es más rápido.
------------------------------------------------------------------------ Tras ponerme en contacto con LG a través de su web, me dicen que tengo que tramitar la garantía a través de vodafone. ¿Cómo lo habéis hecho los que lo habéis enviado a través de LG? Es que deciís que es más rapido que con vodafone, además he portado la línea y ya no soy de vodafone. Ya de camino os pregunto qué hay que decir para que te cambien la placa y no te hagan una simple reinstalación de software (problemas de apagones y reinicios). Si alguien se curra la respuesta se podría poner de chincheta. Actualización: En vez de por su pág. web, he llamado al Servicio Amigo LG (935 513 071); me han pedido mi número de teléfono y ya tenían todos mis datos y han leído la respuesta del anterior agente y me mandan a vodafone obligatoriamente. Última edición por juaniyo1 Día 08/09/11 a las 22:27:05 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, me he puesto en contacto por telefono con lg, le he explicado el caso, de que ya he enviado el terminal y lo que me sigue pasando, me han pedido que le envie por email la factura y el parte del servicio tecnico, todo eso ha sido hoy, me han dicho que en uno o dos dias el departamento correspondiente se pondria en cotacto conmigo, pero esta claro que la primera vez tienes que pasar a traves de vodafone, y si asi no se soluciona el problema, ya toman ellos cartas en el asunto directamente. En cuanto me llamen os informare de con sigue el tema.
Última edición por Valclan Día 04/01/12 a las 09:51:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que ir esta tarde a alguna tienda de vodafone, aunque veo una tontería que vodafone envíe el terminal al sat de LG en vez de enviarlo yo directamente.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, pero al parecer, segun me explicaron, cuando envie el o2x por medio de phone house, que es donde lo compre, hay tiendas que tienen sus servicios tecnicos, que no van directamente a lg, sino a un taller autorizado por la marca. Pongo un ejemplo, debajo de mi casa (en Huelva), hay una tienda vodafone, y ademas es servicion tecnico oficial de Nokia, asi que imiagino que tras un primer arreglo que no vaya bien, que por lo que yo intuyo por lo que hable con lg, no es la primera vez que pasa y estan acostumbrados a estas chapuzas, lg oficialmente se hace cargo del tema. De todas maneras hoy he hablado otra vez con lg y me han dicho que el departamento tarda dos o tres dias en contestarme, supongo que con el mes de agosto a lo mejor tarda 4 o 5 dias.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
A raíz de los problemas que comenté en estos hilos:
Desde hace unos días tengo apagones y reinicios ¿Tienes problemas con tu 2X? Reinicios o cualquier otra cosa... Comentalos aquí El día 17 dejé el teléfono en la tienda para que lo llevaran al SAT, hoy 26 ya ha llegado a la tienda. Pedí que me cambiaran la placa puesto que el fallo no es de software y han pasado de mí. Me lo han entregado con la v10f bb 0725 y en media hora que llevo con el teléfono ya se ha apagado varias veces. He vuelto a llamar al Servicio Amigo LG (935 513 071) y me han dicho que lo vuelva a enviar por Vodafone. He dicho que no, que lo quiero enviar a través de LG y me han dicho que para eso es necesario tener 3 partes de reparación con Vodafone primero. Les he dicho que sé que a mucha gente se lo están recogiendo ellos y me ha dicho que va a pasar nota a un técnico y el técnico me llamará probablemente el Lunes. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo digo por si me puedes ayudar con esto: |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hiciste bien. No te pondran pegas.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo miedo de que me pase lo que le ocurrió @zeroobyte (que, por cierto, acabo de ver de que ha sido baneado pero el post aún aparece en google): Cita:
Última edición por juaniyo1 Día 29/08/11 a las 19:21:44 Razón: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2750778#post2750778 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es razonablemente positiva. Os comento esquematicamente:
Como comentario final decir que al que no le vaya bien que lo mande al SAT. Debe ser un problema de HW si no no me explico porque el nuevo terminal no ha tenido ni un reinicio/apagado y el antiguo varios. Espero haber ayudado. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
La 1a vez me lo "repararon" (no se arregló), la 2a me lo cambiaron. Cuando te llega el nuevo, les das el viejo (al repartidor). Le das la caja con todo, te dan uno nuevo precintad.o
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Como no me han indicado nada he enviado el smartphone sin tapa de atrás, ni batería, ni tarjetas (creo que es lo normal). creía que el repartidor de envialia me traería un sobrecito o algo, pero no. me dice: tu damelo así y yo allí ya le pongo algo
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Lleve el movil a reparar el movil el 26 de Agosto a Vodafone, y he estado mirando el estado de la reparación en la web de Vodafone y pone Fecha Fin: 01/08/2011, eso significa que ya lo han reparado? :
Podre ir a recogerlo ya a la tienda Vodafone? Adjunto una foto del estado de la reparación según Vodafone:
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias, saludos |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#18
|
|
|
Cita:
Pero como te decían tienes que esperar que te llegue el SMS con el código. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:43:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







