![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me despido momentáneamente
Hola chicxs, si, me despido durante un tiempo del foro y prometo volver. La razón es que últimamente se discute absolutamente todo, hay que rebatir todo como si nos fuera la vida en ello, hasta las cosas más tontas; muchxs creen tener razón y ser más listos que nadie haciendo gala de una egolatría y narcisismo desmesuradamente enfermizos.
La gota que colma el vaso es que por responder a un usuario de forma amable, como hago siempre o al menos lo intento, se me diga que divago y se menosprecie mi ayuda. Estoy cansado de dimes y diretes, de gente que defiende a algunas marcas como si fueran los presidentes, llegando a veces al insulto. Chicxs, se pueden defender posturas o ideas, pero no de la forma que se viene haciendo desde hace un tiempo hasta ahora. Cuando llegué a este foro en 2009, todo era más fácil, no había casi discusiones, los hilos se enriquecían con conversaciones sanas, había otra mentalidad y otro trato entre todos nosotros. Cuando existía una mínima toxicidad se atajaba el problema de raíz. Por todo ello, y esperando que algo cambie, me despido momentáneamente del foro para tomarme un descanso. ¡Nos leemos! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a sethcross su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como para estar en un subforo de fútbol entonces, te pegas un tiro.. Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo este post..Venga Feliz Navidad!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mis gracias son por tu exposición , no porque te vayas, tampoco te lo tomes tan a pecho porque sino no vas a volver.
Un saludo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todos los foros habra gente que este casada "en santo matrimonio" con su marca favorita y meterla con calzador en todos los hilos sin ver mas alla, pero lo mejor es ignorar y seguir participando en la web. Espero que reconsideres tu postura, por que eres un gran valor añadido en htcmania y en lo personal me fastidia por la amistad que tenemos. Un abrazo @sethcross |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con tu exposición. Ya no se puede debatir nada, pareciendo una guerra de marcas con extremismos, generalizaciones y exageraciones para quedar por encima con argumentos muy pocos elaborados intentando desviar la atención a su favor.
Lamentablemente, esto no va a cambiar compi... Si hay gente así, con comentarios bien elaborados no destructivos y abandona, cuando regreses estará peor ![]() Poco a poco, el foro me recuerda al chiringuito de jugones, pero no es siempre así hombre!! Hay infinidad de hilos, debates y tutoiales interesantes. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
|
Coincido contigo en lo de los fanatismos, y no solo aquí sino en muchos sitios, y eso sospecho que está alimentado por las propias marcas y sus comunity manager, internet ya no se libra de las parcialidades y los intereses, una verdadera lástima
|
|
|
||||
|
||||
|
va a dar igual que tardes 2 meses o 2 años en volver, seguira habiendo gente asi.
ve a tu bola, pasa del tema, disfruta del foro con la información o debates que haya... si el foro te molesta, no te imaginas los grupos de telegram...
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo compañero....sin ir más lejos el otro día cree un hilo preguntado un tema y ojo , me llamaron crio! (Tengo 35, casados e hijos) Jajaja personas con apenas tiempo en el foro y escasos mensajes.
Hay muy mala educación últimamente y soberbia . Yo tb me he pensado dejar de lado el foro.. Última edición por Soul_Ex Día 19/12/17 a las 18:23:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el problema fundamental es la educación.
Todo lo que se haga con educación suena siempre mejor y si vas a cantar al respeto mejor no escribas. Y ojo que lo de la educación es muy amplio. Despreciar un comentario, meterte a un post solo a decir que "para que lo creas, no vas a sacar nada, es una tontería", inventarte algo sólo para defender una idea, etc. El problema es que si les dices algo se indignan diciendo que tienen derecho a expresar lo que quieran, libertad de expresión. Generalmente la gente más tóxica es la que más se indigna por desgracia. Yo creo que si llamamos la atención educadamente a esos comportamientos una temporada el foro podría mejorar. Poco a poco se irán concienciando. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Default206 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído hasta la primera x donde tiene que ir una o. Con eso ya tengo claro que te ocurre. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te entiendo amigo :pk |
|
|
|
Eres de los que aportan y ayudan en este foro. No dejes de hacer lo que te gusta.
Felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mucha razon en todo lo que dices, mi amigo, a veces uno se cansa de portarse bien con la gente y luego que ellos sean groseros y prepotentes con uno, me ha pasado mas de una vez en este foro y solo por defenderme el malo luego es uno, pero yo he aprendido a sobrellevar estas cosas, hay que entender que la vida sigue con o sin esas personas y no podemos dejar de ser nosotros por personas groseras y sin educacion. Igual si tu piensas que es lo mejor, mucha suerte y que te valla de lo mejor.
Feliz Navidad. Última edición por Daniel Fernandez Día 20/12/17 a las 00:02:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no te lo tomes tan a pecho, siempre habrá comentarios fuera de lugar,
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mucha razón, y es una pena que encima los que aportáis os vayais... Pero se comprende perfectamente. Por suerte quedan muchos compañeros dispuestos a echar un cable... Espero verte pronto por aquí otra vez, saludos!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema