![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, para instalar la ROM, que hay que hacer exactamente después de un wipe del system data? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ten cuidado saca los archivos del teléfono, luego en el TWR lo metes todo vía USB. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por patinson Día 16/12/17 a las 16:40:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os pasa en la version última de esta rom cn 8.1 que la camara sea con la que trae o con la gcam a la hora de hacer selfies saca la imagen al revés, un saludo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
AEX.Mod Oreo 8.1 by DennySPb
Current build date: 12/18/2017 Changelog: - Kernel: Upstreamed to 3.18.88 - Fixed random junks issues caused not started perfd - Viper4Android came back - Added alarm and wakelocks blocker - NightMode brightness customization - Added AppOpps - Increasing ring - Live Volume Steps - Unlink notification toggle - Screenshot sound toggle - LTE toggle tile - May be something else... https://www.androidfilehost.com/?fid=745849072291695486 #aexmod #oreo #hmp #8.1 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo algunas dudas a la hora de meter esta ROM. Ahora mismo estoy con la última RR 7.1.2, TWRP 3.2.1-0 y el Firmaware 7.9.22-dev. Querría meter la 8.0, no la última 8.1. ¿Debo formatear totalmente antes de instalar o con hacer los Wipes de Cache / Dalvik / System sería suficiente? Entiendo que luego habría que instalar Magisk, la versión que tengo ahora es la 14.3 ¿Valdría? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ya el lte y volte?
Última edición por ruben543 Día 18/12/17 a las 17:41:17 |
|
|
||||
|
||||
|
LTE si, desde siempre, volte no
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el audio por bluetooth para reproducir musica y spotify? Si me lo pruebas con maps ya me haces un rey jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va fluida , con una duración de la batería buena , pero no sé si le pasa a alguien más que aunque al conectar el cargador dice: 1800mA 4.5v cargando rápidamente ,la batería se demora muchísimo en cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones como whatsapp os notifica en la pantalla de bloqueo y se os enciende el led? O todavía no funciona? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En la aexmod 5.1...y ahora he puesto la nueva de lineage OS (15.1, sacada esta noche) y lo mismo, no se si es que todavía no esta configurado para ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...o.lightmanager Última edición por joax.x Día 19/12/17 a las 11:11:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviar video con TWITTER
OS pasa que cuando enviais un video en TWITTER se cierra la aplicación y no puede enviarlo?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|