![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | ||||||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% | |||
|
||||||
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Me reportan esto en otro foro sobre la ROM... es muy raro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que el trial x le ha enganchado el acelerometro, miui y cm7 adolecen de este fallo con algunos juegos que no estan optimizados para gingerbread, y se la bebe literalmente, de momento la unica solucion es reiniciar.
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 02/09/11 a las 14:50:06 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el modo sleep no me a entrado toda la noche, nose si debe de ser el widget de weather&toggle, lo quitare esta noche y a ver que tal, otra cosa que me tiene mosca es el maps...porque se activa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la ubicacion del gps en usar redes inalambricas o porque usas latitude y estas logueado y hay que desloguearse, una de dos.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm tengo el instalado el opera, y tanto con el como con el de serie al abrir por ejemplo el marca en vista normal se me cierra la apk. Os pasa a alguien mas? Se que esto mismo lo he leido hace poco en algun hilo de la miui, pero no doy con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato total, tengo la Deiviniven ROM y voy a probar esta a ver que tal...para instalarla tengo que flashear antes a alguna JVP por Odin o directamente meter el ZIP? Es que como no veo nada en el post principal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar sta ROM y tengo un par de problemas, el icono de la bateria me sale como incompleto, no se si me explico, salen como dos circulos incompletos...y luego los APN los tengo activados pero no me sale ningun icono de 3G ni G ni nada. Alguna idea?
La instalacion la he hecho según los pasos de la MIUI española, lo único que en lugar del zip ese he metido el zip de esta ROM.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-descarga este kernel--->http://content.wuala.com/contents/ka...-t24-300hz.tar -y descarga la rom de la primera pagina: http://www.multiupload.com/UDPPQ3LH2V 1.- Instalar JVP 2.3.4 con ODIN con repartition marcado y pit512. 2.- Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos: - hard bread 1.8.26.0 3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar reiniciar movil y apagar. 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM hardbread-1.8.26.0.zip. -cuando tengas todo descarga la actualizacion 1.8.26.1, la metes en la sd y la flasheas desde recovery: http://www.multiupload.com/EH4WUGTJQG Última edición por n3stor1 Día 02/09/11 a las 15:47:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muy bien transmito tu sabidurida, aunque ya le dije que mirara en el monitor de bateria que era lo que le comia la bateria pero sin respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola veo que muchos comentais que esta rom es un mechero, y yo la tengo pero no me dura mucho la batería, sino todo lo contrario, unas 8 o 10 horas cuando antes las miui me llegaban a durar más... Alguna idea para de que puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, la clave para que gaste menos es que al parecer el cocinero le ha bajado un poco los voltajes, pero sin notarse demasiado y sin ser perjudicial. Prueba, a ver si te convence. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, MIUI es tragona de por si, con una configuración parecida en CM7 he llegado a ver el teléfono al 99% después de 6 horas en idle XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros gracias ayer por la ayuda porque esto es una makina. @lordsteka eres un makina va perfecta a si q lo mejor no tocarla. Ayer intente poner el pack de erdano para la barra de notificacion el 26.0 y me daba error android.phone sin parar y tuve q volver a flashear. Intente solo poner la aplicacion y no daba error pero no me cambiaba nada,asi q me quedare con lo de vomistar.
Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
@lordstenka , como estan las actualizaciones por RM (al final se hace por ahi?), la idea que tuviste fue cojonuda .....
Última edición por lookon Día 02/09/11 a las 19:43:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado en "proceso de aprobación" ahí estancado, se ve que no lo habrá mirado, no tiene tiempo, etc. Mientras tanto ale manita, ale manita.
edit: @erdano andas por aquí? Última edición por Lordstenka Día 02/09/11 a las 20:35:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche le cambié el kernel y le puse el fugu 1158 pero el que tiene voodo control para mejorar los colores. Aunque aún es pronto ya que solo la llevo un día me da la sensación que traga más batería que la 1158 normal que trae de serie esta maravillosa rom. Aquellos que también habéis cambiado por el 1158 con voodo habéis notado una mejora al pasar los días con éste kernel o por el contrario os iba mejor con el de serie, lo comento ya que me marca todo el día el sistema android al 19% y el sistema operativo de android al 10%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo cambie también anoche. Y sí, me da la sensación de qué hasta más. Aparte de qué también lo noto menos fluido. Rasca en los escritorios y algunas app cuando antes no.
Así que me parece que me voy a tener que joder y pasar del voodoo color... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí