|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada, samsung Pay no funciona, android Pay no lo se, de momento ningún fallo, hay nuevo teclado Samsung, mas opciones en AOD y en pantalla edge, la cámara también tiene cambios, el reconocimiento de iris va como un tiro, es lo que me ha dado tiempo a investigar.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
osea, hasta ahora a algunos le va samsung pay y a otros no? wtf
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada, samsung Pay no funciona, android Pay no lo se, de momento ningún fallo, hay nuevo teclado Samsung, mas opciones en AOD y en pantalla edge, la cámara también tiene cambios, el reconocimiento de iris va como un tiro, es lo que me ha dado tiempo a investigar.
![]() Recién instalada, cerrados todas las app´s, reiniciado y a funcionar.
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, si instalo la versión PHE para actualizar a OREO, y luego quiero volver a un firmware de Orange, hay problema?
|
||||
|
||||
|
Cierto, me he guiado por el aviso de Samsung, que ponía claramente que no funcionaba, yo he abierto la aplicación y todo normal, pensaba que el fallo estaba a la hora de pagar, lo cual no he probado, siento el error.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de unas primeras impresiones todo va mejor que antes para ser una beta.
han cambiado ligeramente detallitos de la interfaz como algunos colores, iconos, fuentes, y ligeras animaciones, todo mola un poco más ahora y eso que ya estaba bien cuidada. Están refinandola bastante la capa. Por ahora ningún fallo, todo muy fluido, quizá algo más que en 7.0 y bueno de la bateria es pronto para hablar aun. Samsung Pay funciona perfectamente lo que dicen que no va es AndroidPay Os recomiendo que si encontrais algun fallo lo reporteis a samsung. Saludos Última edición por JuanpaG94 Día 18/12/17 a las 17:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de actualizar me ha entrado en bootloop pero he conseguido entrar al recovery y hacer wipe factory reset y se ha solucionado ahora esoty instalado todo desde la copia de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
yo noto mas fluidez en las transiciones y tambien en la multitarea, claro que tambn puede hacer de las suyas el factor psicológico ajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento todas las app que uso y juegos me van bien. Tambien he visto que ya se puede poner a pantalla completa la camara trasera y delantera aun estando al maximo de resolucion como el nuevo teclado.
De momento veo que va fluido el movil como antes o algo mejor y lo unico es que se me ha ido el toolbar que tenia del Google pixel y que si quiero mantener el toolbar ya no se queda fijo como antes y al cabo de un rato desaparece pero tampoco es algo importante para mi. Veo que Samsung Pay si se abre bien aunque como no lo uso no se si luego se podria pagar y eso o daria problema. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hago para entrar en Samsung Members y descargar la beta?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |