![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Soy el único con problemas de sonido en las llamadas? Siempre que descuelgo está super fuerte y para bajarlo tengo que ir al tope de volumen y luego bajarlo al min, ¡y aún así es muy alto para mi gusto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin e podido instalar la CM7
. Ya me estaba rallando. Hace una semana probe la 29 y no me dio ningún problema al flasearla.Vamos a probarla a fondo. |
|
|
|
Para instalarlo hay que venir de algun firmware oficial? Gracias!
|
|
|
|
A que te refieres con cwm, yo ahora mismo tengo la xxkh3 litening 6.1 y con custom kernel. Si quiero poner la cyanogen, que deberia hacer? Meter el zip a saco e instalar desde el recovery? O instalar antes una rom stock y luego cyano desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié de speedmod kernel, con KH3 vaussmod 2.0 directamente. Y ningún problema, pero ya sabes que tienes que hacer wipe a todo, antes y después ;) así que no creo que tengas ningún problema ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe Cache Wipe data Wipe dalvik cache Instalar Zip - Y repetir otra vez Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias a los dos por contestar bueno pues voy a intentar instalar la última nightly y luego os cuento mis impresiones
![]() Edit: Bueno ya la he conseguido instalar y las primeras impresiones son buenas aunque no me gusta lo lento que es el menú. No se a que se debe pero con el touchwiz de samsung iba más fluido. A vosotros también os va así? Por otra parte me gusta mucho las opciones de personalización que trae y poco más he podido probar pues no he tenido más tiempo. Estaré por aquí revoloteando! Última edición por Chancee Día 01/09/11 a las 21:57:45 |
|
|
|
Al meter el .zip a la memoria interna del móvil, luego cuando le doy a choose zip from sd card para flashearla no me encuentra el .zip metido anteriormente... sabeis por qué?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.También a primera vista no se te ve, tienes que bajar mas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Puede que sea una pregunta tonta, pero... Se puede meter la "samsung account" en la CM7? al final es como un Cerbero (eso de localizar, bloquear, llamar al movil si te lo roban) pero ya que la tengo creada paso de ir creando cuentas en todos lados con mis datos. Por lo demàs estoy a puntito de pasarme a la CM7 pero el BT me frena mucho.... Saludos a todos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kpik0 Día 02/09/11 a las 19:47:31 |
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal ese consumo , pero supongo que sera sin datos , yo es poner los datos y cae en picado todo :S con las custom rom , pero viendo esto me lo tendre que pensar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el tiempo que no ha estado con WiFi ha estado con Datos 3G/H/H+ ehhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que noté fue el cambio de baseband... La kh3 parece que tiene menos cobertura del wifi, me cambia muchas más veces de wifi a datos que lo que hacía la KG2... alguien notó algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que llevo un par de dias y estoy contentisimo con esta Roms
Saludos ![]()
Última edición por yeyo729 Día 03/09/11 a las 17:41:47 |
|
|
|
Que tal amigos....hace un par de dias que estoy usando esta rom y me ha parecido excelente ya que no uso para nada el radio rm y el bluetooth....la duración de la bateria me ha parecido bueno a full wifi pero tengo el problema que no he podido hacer que me funcione el internet 3g de mi plan de datos, he configurado todos los parametros de mi operador y nada...sera que hay alguna otra cosa que deba activar para que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando a ver que tal va, de momento perfecta como siempre, ya la tube en el galaxy s, y una pregunta, algun kernel para cm aparte del stock kernel?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:42:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ya me estaba rallando. Hace una semana probe la 29 y no me dio ningún problema al flasearla.