|
|
||||
|
||||
|
El nuestro no es H815?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sisi, perdon, ya he editado el mensaje, seran las ganas, jajaja De todas formas si lo hay para el G5 ya se ve la luz, no? jeje |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer instalé Nougat con este método sin tener que abrir el bootloader y va realmente perfecto, no esperaría más, en caso que salgo el Nougat oficial lo instalaba pero mientras tanto disfrutaría del cambio que es bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba, [ROM] Nougat v29 BL Bloqueado [TOT-LGUP][FLASHABLE] [H815/p/t/ar][H818/p/n], ahí tienen todo lo necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que circula es un DUMP de los pocos usuarios Polacos a los que mandaron la OTA de la beta (v29) Nougat. Dicho DUMP está sin modificar, y en 2 formatos: ZIP (instalable desde Custom Recovery como TWRP) y TOT (flasheable desde LGUP al igual que los DPZ oficiales). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero decir, si se conoce algún tipo de bug, error, problemas de rendimiento, etc. que haya encontrado LG y les haya hecho replantearse su distribución al resto? No entiendo, si no hay errores, funciona mejor, y LG ya ha invertido el tiempo de sus ingenieros en el desarrollo de esta versión, debe de haber algo que no funcione bien, no? Es muy raro. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero es una pena, Nougat ha hecho que el G4 parezca otro móvil. Para mi es increíble lo bien que va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No dudéis y actualizar. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuixmaN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si sin pagos por NFC ni Google Play certificado, no?
|
|
|
|
El certificado de Google play no sé si lo tenemos o no, pero sólo afecta a aplicaciones del tipo de Netflix.
Edit: acabo de mirar y no está certificado. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de ser más fluido la bateria me aguanta muchísimo más haciendo lo mismo de siempre, es un gran acierto el Nougat para el G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé Nougat, no tengo abierto el bootloader y no soy root y veo Netflix perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya os contare como me va a mi ocn el tema de la bateria, ya que desde que me cambiaron la placa a la 709 se me la bebe con papas |
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial este update? Me parece increible que no actulicen de forma oficial.....LG nunca más
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo todo Stock es posible bajar de la beta de nougat a la oficial(MM) de la misma manera? Da problemas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En españa no, en Polonia si, es oficial, funciona muy bnien, pero claro, bajo manga
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»