|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos en la última página.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, dejémonos de discusiones particulares y utilicemos el hilo para lo que es.
SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si la gcam se puede instalar en el mi5x? Ya que es el mismo terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Con luz y cámara stock. Por 176 € que pagué en su día, encuentro que las fotos son nítidas. ![]() Y en la segunda captura, con el modo belleza (bokeh activado), son muy decentes (sin ser, para nada, un entendido en la materia). ![]() SalU2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Mucha gente se piensa que por 200€ van a tener una Lumix GH4 con Android y jueguecitos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras me decido a rootearlo, siguen saliendo fotos muy decentes. Ésta la tomé esta tarde, en una de las fronteras entre Córdoba y Badajoz, al lado del río Zújar. Cámara stock, hdr y sin editar. Que paséis buena noche y sigáis disfrutando de este magnífico terminal. Un saludo!
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Thelonious su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con la GCam el modo retrato lo hace por software, en vez de usar las dos lentes, y de día no hay mucha diferencia con la cámara stock. Es cuando va desapareciendo la luz cuando se notan las diferencias entre una y otra. De todos modos, el proceso sólo lleva 5-10 minutos y se puede deshacer fácilmente. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sethcross su comentario: | ||
|
|
|
Tengo un Redmi 4a, mi5s y ahora el a1, las dos primeras fotos son el a1, las otras dos del medio es el mi5s y las otras últimas son el 4a para mí el a1 toma mejores fotos hasta ahora.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos Navideñas en condiciones de luz artificial y poca en ocasiones.
Cámara de Google y editadas con Snapseed. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a javieroyo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos pero debo añadir que el 5s tiene de las mejores cámaras de Xiaomi, dale caña que te sorprendera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Os dejo el perfil de un instagramer, sus últimas fotos han sido realizadas con un A1. Para que veáis el potencial de esta cámara
https://www.instagram.com/mak_peace Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación soléis usar y que configuración? Yo no encuentro una buena configuración ni app que me haga sentir que hace buenas fotos.
Mi último terminal era un Nexus 5x, y creo que salían mejores fotos en el. Quizás es efecto placebo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me gusto del HDR+ es lo que tarda en tirar la foto, me gusta ir en moto y a veces la parada es express y volver a arrancar, y ese tiempo que pierdo a veces me sale la foto movida. Es igualmente la Gcam mejor que la original en modo normal? Por cierto, también he probado la del One+5 y la de Nokia. La de Nokia me encanta pq detecta cuando es necesario usar hdr y así lo hace si lo configuras en automático. Saludos! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más, observarás que al disparar con hdr+ activado, dispara sin demora, pero si quieres ver la foto ya, sale un gráfico que indica que está procesando, y cuando termina se puede apreciar la diferencia entre lo que captó el sensor y lo que finalmente consigue la gcam. Pues bien, aunque dispares varias fotos seguidas, se procesan en segundo plano. O sea, no tienes que esperar a que termine de procesar la primera para disparar la segunda. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por mrtoutizo Día 18/12/17 a las 00:38:23 |
|
|
|
Mi mujer y unas amigas. Modo retrato.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a montesinoses su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Algunas de noche o con poca luz.
La delantera un poco mejor ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»