![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre son casi 7 euros y solo es el cargador sin el cable. Claro que puede ser el original perfectamente. Samsung clava mucho mas siempre si se lo compras a ellos. Y si no lo fuera pero carga igual de bien y todo que mas da aunque no lo fuera si hace la misma funcion?. Yo he comprado baterias originales del Note 3 a mucho menos de la mitad de lo que cobra Samsung. Asi que por el precio no te fies. Y como digo si su funcionamiento es igual da lo mismo. Mismamente los cables de datos son basura los que vienen con los telefonos. Yo ya me he comprado otro de 2 de metros de aukey que le da mil patadas al original. Lo original esta sobrevalorado cuando ademas nos dan mierda normalmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la original cover led yo me e pillado una transparente marca spigen |
|
|
||||
|
||||
|
Es una de Samsung que es más bien fina y lleva un material llamado Alcántara que dicen que se puede lavar y es muy bonita, está en 4 colores, vale 50€ pero en Amazon está a 34€.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este seguro que es bueno incluso original. No es barato y por la descripcion y las ventas tiene pinta de que o es original o si no lo es almenos si cargara igual que el original. En el anuncio si deja bien claro que tiene la carga ultra rapida y los voltajes que indica son los mismos que los originales. Y si no fuera asi pues por 6 euros tampoco arriesgo nada. Me quedo con el original con el adaptador que mandan y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, segun dhl me lo entregan mañana a lo largo del dia, pero sigue en manchester, creeis que se puede retrasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
SI DHL te ha dicho que te lo entrega mañana yo no me preocuparía ellos cumple en eso son serios el estado del envió puede no a verse actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha salido un note en mano para mañana. Asi que aunque me cuesta bastante mas caro me ire a por este y devolvere el note de t-dimension o lo vendo. Si alguien le interesa es el dual sim gold ( exynos ) y se le dejo a 630 envio incluido y funda spigen de regalo. Un chollito vamos. Si a alguno os interesa que me mande un privado y concretamos. Me llegara entre martes y miercoles calculo. Si no pues devolucion y listo. Pero si os interesa yo aprovecharia. El precio es unico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria el dorado. Me mola mucho mas que el negro jeje. Pero bueno esto es el que sale en ese monento y es negro. Asi que me tendre que quedar sin mi amado dorado. Privado el que le interese y para el. Dual sim ademas y con funda tpu spigen
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde eres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Es mejor el Snapdragon y de pago puedes utilizar la propia de tu banco. Yo utilizo la del BBVA
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»