![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, llevo desde hace varios días con la T28 y estoy más que satisfecho. Va muy fluido, apenas consume, y no tiene el problema del deep-sleep. Las novedades que han incluido desde entonces no me han empujado a actualizar, así que insisto, no veo dónde está la coña o el problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyberlolo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta supongo que es el dialer yo me refiero que cuando me llaman según como tengas el telf la pantalla esta en horizontal o vertical esto creo que de fábrica no lo tiene se puede anular para que siempre este vertcal o ? Gracias de nuevo
|
|
|
|
He probado la 37 y el teléfono no tiene señal aparece el circulo con la barra en diagonal, puse la antenrior nuevamente y volvió. Por las dudas espero la 39 o la 45 jaja
|
|
|
|
Pregunto algo qeu no es de la Rom y disculpen, pero en este hilo me siento como en casa.
No si Uds. pero yo tengo algunos videos de los xxx esos que mandan y los bajo. Resulta que cuando pongo la función video me aparecen todos y para colmo con una fotito del video y no es lo mejor. Hay posibildiad de aislar estos videos sin borrarlos de la sd y llmarlos únicamente si los queremos ver? |
|
|
|
Otra, como extraño la actividad de una Rom cada pocos días y ya llevamos varias con esta, he probado los Mod de Jkay y funcionan, quedan muy buenos, como para ir cambiando cada tanto.
|
|
|
|
|
Con lo que te pone un poco más arriba el compañero. Creas una carpeta en la sd donde los quieras guardar, y dentro de esa carpeta creas también una carpeta y la llamas ".nomedia" con el punto (para que quede oculto) y sin las comillas. Entonces el sistema automático de búsqueda e indexado de ficheros del sistema no te los meterá. Para abrirlos luego vas tu a la carpeta con el explorador o el programa de abrir los vídeos.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado los add-ons (9toggle, soundpack) con el CWM y no me aparecen, donde los puedo activar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno voy a comentar mi problema... el TW me ha dado FC en varias ocaciones. Ahora, el movil no sale del primer fondo de pantalla... ni funciona, ni tiene respuesta tactil, lo apagué un rato... y otra vez estoy con el mismo problema... El tlfno basicamente está encendido... pero... no hace absolutamente nada. Por no hacer ya, ni se apaga... Alguna solución? necesito explicarlo mejor?
Ps. Estoy con la última version de Criskelo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Espero haber sido claro. Acá está el link del qu lo creó http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero claro el tema nuevo parche, es muy amplio parche corregir parche actualizar parche mejorar parche mal funcionamiento creo q debería d poner un marjen por lo menos diario lo q saque por la mañana q ponga beta, y al final del día q lo d por finalizado (es q mejoras en 45 minutos, q quiers q t diga) y lo bueno es poder decirselo y tener opinióm dispar sobre el tema. saludos Última edición por 212121 Día 02/09/11 a las 14:58:48 |
|
|
||||
|
||||
|
es q lo único q ves en xda, es up m quedé en la 27 yo en la 28 para mi la 26 y y resulta q el desarrollador va por la 39, es para pensarlo
insisto en el buen trabajo, tengo la base d la ragemod q llevo pero hay q decirselo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 212121 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me vuelvo al speedmon, al t26, y gracias por tu ayuda Be good, boys |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Solucionado, la quería crear desde la PC y no me dejaba, la cree con el Astro desde el Galaxy y todo OK. Gracias Última edición por Calito Día 02/09/11 a las 15:53:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
aver alguien sabe xq no me aparece ni las opciones de reiniciar ni tampoco la panatalla de bloqueo igual a las de la foto del inicio del post e instala la v15 full y no me aparece la opcion de reiniciar ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/cx350Aj Aquí tienes toda la información http://geeknologia.com/aplicacion-an...deos-privados Saludos. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. Última edición por lunazap Día 02/09/11 a las 16:11:09 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|