|
|
||||
|
||||
|
Algunas más añadidas a mi galería en flicker para el que las quiera ver a tamaño real, estas últimas todas en modo Auto, 12 megapixels y sin aplicar ningún filtro: https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Por ejemplo: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La cámara parece buena jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lo es, lo es, ahora que vengan a decirnos que es regulera en automático, y estamos prácticamente en Beta, veremos cuando actualicen y afinen un poquillo la inteligencia artificial esta que ya no va muy mal encaminada
![]() Y es que tanta foto agota, en la foto del rosal me salió el mensajito de que no muevas el móvil y me entraron los sudores fríos pensando verás tú qué churro va a salir aquí y claro, ahí tuve que ir a reponer fuerzas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que jode mucho tener que estar 2 segundos quieto como una momia... |
|
|
||||
|
||||
|
No, porque activa un modo como de foto nocturna sin flash y como te muevas algo sale movida, hay que dejar de respirar hasta que desaparece el letrero jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas tomas nocturnas.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Última edición por mabutres Día 17/12/17 a las 11:24:28 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mabutres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece hecha con el efecto este nuevo de los iPhone X... Super foto |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que el Pixel tiene un camaron pero a mi no me atrae el concepto de los móviles de Google. Aparte que ya se subieron mucho a la parra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo qué 100 euros???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Mi mate 10 y 100 euros. Al final me he echado atras apostaré por mi mate que estoy muy contento
Estais seguros 100% que la camara del pro es exactamente la misma? Incluso software? Cada vez k veo un analisis lo dudo. Me ñarecen mejores aun que las mias Última edición por raubel Día 19/12/17 a las 02:20:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco desencantado con la cámara de este Mate 10, no con la cámara en sí sino con el procesado.
De día ni una queja, pero de noche... es terrible, cuando sube de ISO mete una reducción de ruido bestial, se come todos los detalles y las fotos al ampliarlas parecen dibujos de acuarela. Me parece tan grave el asunto que echa a perder las fotos, de noche mejor usar el modo Pro con RAW activado y luego en casa pasar esos raw por alguna app tipo dxomark... Sacad una foto en un sitio oscuro con poca luz, en automático y en manual en RAW, y luego comparad en un PC esa foto en Auto con el RAW, y veréis... Intentan limpiar tanto el ruido de la foto que la echan a perder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por iNuHiRo Día 21/12/17 a las 15:52:50 |
| Respuesta |