|
|
|
Hola el software que te permite ver el almacenamiento correcto.
Consultar File Manager (File Explorer) https://play.google.com/store/apps/d...us.filemanager Saludos ya os contare... Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Si yo lo tengo sin root
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me aparece este mensaje la poner sm list-disks C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>sm list-disks "sm" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
error: device unauthorized.
This adbd's $ADB_VENDOR_KEYS is not set; try 'adb kill-server' if that seems wrong. Otherwise check for a confirmation dialog on your device. No se que hacer! si alguien me puede ayudar se lo agradeceré! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me Pasa lo mismo como lo solucionamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conectado el TLF al PC y en ADB escribir: adb shell |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el mensaje para autorizar en el teléfono. Estuve intentando y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es desesperante. Eso sí, tienes los drivers instalados? Sí no los tienes quizá sea por eso. Al instalar el programa de Huawei se instalan, luego, cuando termines, puedes quitarlo. Última edición por danibus Día 18/12/17 a las 12:08:35 |
|
|
|
Buenas, les comento que segui el tuto y al momento de migrar los datos a la memoria externa se reinicia el cel y comienza con el reboot infinito hasta que retiro la sd de manera manual.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me sale en la parte del comando "sm partition disk:179:192 private" me pone lo siguiente
Error: java.lang.IllegalStateException: command '27 volume partition disk:179:192 private' failed with '400 27 Command failed' Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce adb shell y me dice que sm no es un comando válido...
Ayuda ! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a particionar la SD directamente desde el PC con el programa minitool partition wizard?
Lo digo porque ya hace mucho tiempo que lo hice yo en un teléfono con custom ROM,además de que no estoy familiarizado con el tema de adb. Me interesaría saber si funciona el tuto de esta forma por si más adelante me hiciera falta más espacio en el teléfono. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tuto, no me ha dado ningun fallo, salvo que formatea la micro sd pero el tamaño sigue siendo el mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi Huawei p8 lite 2017
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir una sd de 32 gb, llevo un rato leyendo y todavía no tengo claro si al actualizarse se vuelven a pasar a la interna, o como va esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte que asignes a la memoria interna se suma a la capacidad de ésta.
Las aplicaciones siempre van a la memoria interna,lo que va a la SD si lo has configurado son los datos de las aplicaciones. Si has cambiado el almacenamiento predeterminado después de tener un montón de apps en la memoria interna con sus datos tienes que borrar esos datos de las aplicaciones y volverlos a descargar,el problema que tiene este modelo y en general todos los de esta marca es que no hay opción de migrar esos datos desde la memoria interna a la SD. Siempre puedes probar con alguna aplicación tipo app2sd para que lo haga,pero hace falta root para eso. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y funciona perfectamente. Primero me ha costado porque no tenía bien configurado la parte del móvil pero luego del tirón. He puesto la apk de Asus y todo bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias!! Por la ayuda !!.lo acabo de adquirir y es un coñazo la memoria ,si actualizan el sistema o la room espero que vaya todo bien ,si no a intentar volverlo a hacer .gracias por todo!!
Última edición por Elmarine Día 21/03/18 a las 09:08:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»