![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la molestia porque se qué no es el tema pero tal vez me puedan ayudar.
Cómo restauro la copia de seguridad que hice con TWRP, lo intenté pero antes de finalizar el proceso el equipo se reinicio y se quedó en el logo de inicio, ahora lo tengo de fábrica con el bootloader abierto, tengo que bootear el TWRP y permitir las modificaciones del sistema para restaurar la copia correctamente? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya disponible la versión N2G47H.7.11.18, perfecto para todos los que aun no les haya saltado la OTA
![]() http://en.miui.com/download-333.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
|
muy util aunque no me ha funcionado el miflash del link, no me detectaba el movil, he usado otro que tenia en el portatil del mi5 algo mas antiguo
Última edición por fmgh Día 06/12/17 a las 23:04:11 |
|
|
|
Viene desbloqueado el mi 1a?.
saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
desbloqueado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. El bootloader se desbloquea con el comando fastboot oem unlock desde el pc usando adb y el móvil puesto en fastboot. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763 Hay que seguir los pasos del 1 al 3 dentro del punto 1 de pasos previos para desbloquearlo.
Última edición por kuti72 Día 08/12/17 a las 20:40:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pregunta: se puede cerrar el bootloader y quitar el magic, quiero mejorar el sonido, camara, etc. con algunos modulos, y despues quitar lo anterior pero dejando las mejoras de estos modulos, ¿se puede hacer? ¿como?...¿se puede seguir siendo root? |
|
|
|
Se puede cerrar el bootloader y quitar root pero perderías todas las modificaciones hechas. Por lo que no tiene mucho sentido a menos que sea para reclamar la garantía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya disponible la versión N2G47H.7.12.7 (Android N)
http://en.miui.com/download-333.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que esa ROM nada tiene que ver con el MiA1... pero lo mismo estoy equivocado.
Última edición por kuti72 Día 13/12/17 a las 20:10:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
hola, alguien me pasa el link de la rom por mega? que el link de miui de su pagina me descarga muy mal no se porque, porque en otra pagia de mega y otros me descarga rapido a 1mb por segundo mientra en su pagina me descarga a 10kb por s y se tarda mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»