![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() Asi que ahora estoy flaseando la KingDroid v3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es conveniente es usar el Rom Manager para flashear Roms....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente tendrás el reinicio rápido activado, por eso no te afecta, porque el móvil no está apagado realmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 5.0.0.8 No carga con el movil en el recovery
El 5.0.1.0 carga con el movil apagado pero no enciende el Led -> no se sabe cuando ha finalizado la carga. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que falsheas y el del Rom mamnager, son distintos...
Puedes tener una version del recovery con el rom manager y otra flasheada... no se si me explico. De todos modos yo no uso el Rom manager y no recomiendo su uso, ademas viene con muy pocas Roms, (por fortuna) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el recobery 5.0.1.0 desde ROM manager y con reinicio rápido quitado y móvil apagado,si me enciende el led cargando,
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun los comentarios de XDA, el 5.0.1.0 es 'seguro' así que añado el enlace en el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me tocará observar bien las ventajas, porque no tengo claro si quitar el de revolutionary. |
|
|
||||
|
||||
|
y este ultimo que mejoras trae,ya que tengo uno de los primeros que funciona muy bien y para cargar
funciona muy bien.. este ultimo que mas puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias nennng...
|
|
|
|
Esto no para de actualizarse..
Ahora ya está la 5.0.2.0 LOL Enviado desde mi HTC Sensation-LeeDROID V2.4.0 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no este probado, no actualizo el tutorial, la radio es muy delicada como para estar 'metiendole mano' cada dos dias...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos en el hilo del tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245424
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema