![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | ||||||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% | |||
|
||||||
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tendra las mismas que la tuya, lo que pasa que si pones que se desplace con los escritorios segun en el escritorio que estes se ve mas centrado o menos...
|
|
|
|
|
|
Pues tiene 960*800
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya somos dos
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno pos ahora desde la cama
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llevo usando desde hace mucho tiempo ya y no lo cambio por nada es buenisimo. He probado el que ha dicho el compañero y la verdad que esta muy bien, pero ya estoy acostumbrado al PlayerPro, tiene buen sonido y es muchisimo mas intuitivo de usar.
|
|
|
|
|
Cita:
Desinstalando el swype y probando este. Como no se coma la cpu se queda seguro. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Venga, yo también pongo mi imagen de fondo de pantalla. Yo no sé si es real o no, esa cara es algo extraña, pero vamos... que no me fijo mucho en la cara... jajaja. Paz !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lordstenka, acabo de meter tu ROM y todo perfecto, peeeeero, mi movil no soporta apenas undervolt y se me queda la pantalla congelada hasta que reinicia de vez en cuando.
EDITO: me e descargado mypimpcpu y me marcaba los voltages que habias puesto, los subire un poquito y venga pues!gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ostia, pues lo e estado buscando por curiosidad y no lo encuentro en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir quien es el creador? es que me aparecen varios y alguno de pago.gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es BlastOn LLC y el icono es un circulo negro con un play verde en el centro. Y si, es de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te a pasado de la bateria al 80% puede ser porque no la tendrias calibrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos,se me va a hacer un poco tarde pero manos a la obra.
Supongo que me direis instalacion limpia jvp y esas cosas pero desde la de kako haciendo wipe factory bastaria? y ya que estoy,en kako el moden jpy y el neo17 r8 me iban bien hasta lo de la bateria,aqui cual me aconsejais?. he leido que el de serie va muy fino pero en la de kako iba muy bien pero chupaba de lo lindo. Bueno no os aturullo mas,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice eso y me va de perlas. Por otra parte sigue usando el JPY que es el que recomienda Lordstenka tambien, pero el kernel yo de ti no le pondria el neo, prueba con este de fugu que va muuuuy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom está pensada para no tocarla ni de kernel, modem, governor, scripts, etc. Testeo la estabilidad de TODO previamente, llevar lo último no significa llevar lo mejor, primo la estabilidad y el buen funcionamiento ante todo, la rom es y será asi de minimalista de (apps sobrantes, aplicaciones chupa recursos, etc). asi que yo la dejaria tal cual.salu2!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |