![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | ||||||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% | |||
|
||||||
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
sin problema, utiliza Titanium para recuperar tus aplicaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los Iconos son los que vienen por defecto La Barra de Estado se llama Android3 El Escritorio Android3 El fondo de pantalla gracias al compañero y todo lo demas visual como viene por defecto solo he hecho algunos cambios en el MIUI Control Panel ... le cambie los colores y el nombre del operador de red... y creo que ya esta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mierda, el market se queda colgado al actualizar una app, kakomalo lo tuvo que arreglar.
|
|
|
|
que app se queda pillada?
yo he actualizado varias y me funcionaba :S |
|
|
|
Pues me ha saltado la actu del juego moon chase y se queda en cargando.
|
|
|
|
ahhh eras tu el del moon chase ?? que te petaba en la 1.8.26 de kako???
jajaja gracias gran juego, pues yo lo instale y no tube problema alguno. Dudo mucho que por el error que comentas sea culpa de la ROM |
|
|
|
|
Cita:
No, no era yo a sido casualidad
|
|
|
|
Bueno pues a ver si me explicas un poco, el caso el tema consiste en que no se termine la luna, pero yo salto y no se regenera la luna y cojo monedicas y esas cosas... no se, siesque no se bien como va o que pero se acaba la luna y claro el juego termina
|
|
|
|
en samsunggalaxys son mu reacios a probar cosas nuevas ehH! solo dos personas se han interesado en la Rom y solo uno de ellos la ha instalado...
|
|
|
|
|
Cita:
Le cambie el Kernel por el Neo 17r8 que con la de Kako, CM7 y las demas miui me iba muy bien esperemos que con esta se comporte. Saludos |
|
|
|
yo no se que mania teneis de toquetear los kernels y demas ... :S el que trae va de puta madre, con el neo 17 te va a consumir mas bateria porque no lleva undervolt
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno ya te dije que siempre me ha ido bien, de todas formas con cambierle solucionado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues te equivocas compañero, precisamente no soy de esos, (si esque lo dices por mi)
|
|
|
|
Creo que he encontrado el reproductor de música con el nivel adecuado para esta ROM, el neutron player.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a echarle un ojo, aunque estoy tela de contento con el PlayerPro que va cojonudo.
|
|
|
|
yo uso el kerne Neo 17 desde la version 7 y si que puedo hacer UV y OC con el programa Voltage control.. jamas he tenido ningun problema con este kernel..
|
|
|
|
Siiiiii TODO EL DIA PALANTE PATRAS PALANTE PATRASSS
|
|
|
|
|
Cita:
Co--nes que buena pinta tiene Gracias compi. Última edición por miest Día 02/09/11 a las 00:42:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dimensiones lleva el fondo de pantalla ese? es que tengo la foto metida en el movil pero no se como se pone para que pille la pantalla completa como lo tienes tu
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»