|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que he tenido algún cupón de descuento, lo he recibido en mi cuenta de Ebay; de hecho el compi que ha subido la imagen lo tiene en la página principal. A mi no me aparece nada del código PNAVIDAD10 como en otras ocasiones. Resulta extraño páginas principales diferentes para unos y para otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A buena hora jajaja, pero al menos lo has recibido XD.
Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo semanas mirando móvil... me voy a volver loco. Creo que este móvil es la mejor opción, sobre todo por calidad precio. Os habéis fijado que el enlace de este vendedor pone DE al final? Alguien se lo ha comprado ya? http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...oAAOSw-09aH7aj Y el tema del cupón de eBay? A mí no me aparece por ningún sitio... se supone que cuándo vaya a pagar me aparecerá la opción de meter PNAVIDAD10? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al entrar en el enlace que pones de eBay pone que es vendedor residente en España. Por qué dices que supones que que necesitarás un adaptador para cargarlo? La verdad es que en ebay no suele comprar más que alguna pijada como láminas o fundas... Los gastos importantes suelo hacerlos en Amazon porque me ofrece una garantía buenísima de que si algo sale mal lo devuelvo y listo... En eBay es así? O pueden surgir más problemas? La garantía es española, verdad? Qué tal es el servicio técnico de htc? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo! Última edición por riverastur Día 09/12/17 a las 23:39:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé pero no me atrevo a hacer otra compra, como te decia no tengo confirmación de que me hayan anulado la primera. Sé que tengo 14 dias para devolverlo una vez que lo haya recibido y me reembolsarian el dinero. Hasta mañana no espero ninguna contestación y no sé si arriesgarme y usar el cupón. Lo pensaré y a lo largo de la tarde ya veré lo que hago. De todas formas con las fechas de envío que tiene en el anuncio no creo que lo tenga en stock.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»