|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo siempre gracias por tu curro Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo queda el tema de la semanal china ? Vas a subirla mañana tambien ? O la dejas de lado ?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya está lista por OTA y en sourceforge la actualización 7.12.8.
Buen finde!! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es así? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. Gracias de nuevo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias @pocarropa e igualmente buen finde |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo asi me pasare a global pero.. no se si beta o estable. A dia de hoy que diferencias hay añadidas en las betas global ?
|
|
|
|
Al final no me ha quedado más remedio que hacer root y usar el titanium para los backup. Al menos hago uso de una app comprada.
Te he sido infiel por un tiempo y he puesto la beta global oficial para probar las ota incrementales. El asistente de la global es un puntazo. Ha mejorado mucho. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues que antes sólo valía para decirte el tiempo, la hora, poner una alarma y poco más. El resto te mostraba tu frase en el navegador.
Ahora la voz es más natural y puedes tener una conversación. Además canta, cuenta chistes, adivinanzas, ... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalado y todo bien como siempre ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Cómo se eliminan accesos directos en el nuevo navegador? Dejo apretado para editar como de costumbre pero no puedo editar
Alguien me ayuda? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el tema de los iconos dobles en las notificaciones parece que lo han arreglado pero el numerito de mensajes sin leer al menos en WhatsApp sigue sin funcionar bien
|
|
|
descargando a ver si arregla también el tema de que Telegram suene con el "No molestar" activo...
|
|
|
|
|
|
pues como dice dalealgordo me va en whatsapp y he probado ahora telegram y tambien funciona a si que bien
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»