![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acabo de pillar una tablet huawei y la verdad es que es una gozada que todo vaya como tiene que ir, con una gestión muy buena de batería, aunque el mi5 evidentemente es más rápido. Me pasaré a la última mensual que dicen que ha salido buena o a la epic rom a ver que pasa. Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk Última edición por Shiux82 Día 04/12/17 a las 20:43:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las dos ultimas...La bateria no me dura nada...Me estoy planteando cambiar de rom...Una semana más le doy de oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesta la nueva semanal y tampoco vienen las notificaciones nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última en una semana indecisa para mí... Veremos como se comporta la.bateria...Eso si... Instalada casi en limpio,una limpieza nunca viene mal...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si queremos las nuevas notificaciones que rom tenemos que poner? La global estable, la global beta? La global desarrollo? (Es la misma?)
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte me preocupa más el tema batería...Pues todas las ROMs,por lo que veo...Andan igual.
No te puedo contestar a la pregunta,pero por lo visto esta semanal sigue igual con las notificaciones. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la de hoy y nada, me sigue sin funcionar el LED ni la opción nueva T_T.
Alguna solucion? o me va a tocar hacer (wipe cache, dalvik, system, data). PD: el data que es lo que hace realmente? me borra absolutamente todo hasta el TWRP? o todas las carpetas de configuraciones de ROM anteriores por si alguna extensión se haya jodido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La función nueva,si me funciona y antes también. Quiero una mensual,pero unas por una cosa y otras por otra...No doy con la que quiero. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os la dejo por aquí...
https://sourceforge.net/projects/xia...0.zip/download |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: lo hago tambien más que nada porque no puede ser que de 3 ROM, aun siga con el problema y el resto os funciona todo. Sigo pensando que tenog un archivo o extensión dañado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si solo borra las apps y no las configuraciones de las ROM anteriores, de poco me sirve el tema XDD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prescindible la se esta semana. A silenciar el updater:
CHANGELOG System Optimization - Optimize system stability and performance Assistant Fix - Fixed steps counter Updater Fix - Fixed random Updater app crash We are focusing on our Android 8.0 for MI6 and MIX2..! (Coming soon...) |
|
|
|
|
Cita:
Esta la beta global 7.12.7 http://en.miui.com/thread-1273027-1-1.html Y esta en la página de descargas del mi5 como global desarrollo 7.11.16: http://en.miui.com/download-299.html Ahora la "beta" sale retrasada hasta mañana pero esta mañana estaba..supongo que igual es que simplemente no han actualizado en la página de descargas, no se. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuál merece más la pena... Gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |