|
|
||||
|
||||
|
Por aquí ya terminando de configurarlo. Esto juega en otra liga y eso que vengo, en los últimos meses de iPhone 8, S8 y ahora estaba probando el Mi A1 (con quien, por cierto, no difiere mucho en la capa de software ya que oxygen es muy parecido a Android stock). De momento encantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, y repito, hay descuentos para estudiantes. A mí me ha salido al final por 513 euros el 8/128. Y no soy estudiante, soy trabajador de una universidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Yo pedí mi 5T 8/128 el domingo 3 de diciembre (sábado 2 de madrugada en realidad porque eran más de las 12) y me ha llegado el jueves día 7. Sin priority. En teoría me debía llegar el lunes 13. Y se ha adelantado. Saludos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pedido el 27 la versión 6/64 enviado el dia 4, el 5 llego a manises (Valencia) me ponia q estaba en reparto y no llego, hoy me pone esto en el tracking de Ups "We're attempting to verify the package location. / Lost package investigation"
Creo q me voy a cagar en algo muy negro Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan por el descuento de estudiante...tienes que tener una cuenta de correo de alguna institución universitaria. Yo la tengo porque trabajo en una. Si no es vuestro caso, desconozco si se pueden conseguir sin ser estudiante o trabajador. El descuento es del 10%. A mí me ha salido el 8/128 en 513 con envío priority incluido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que compañía de transportes es la que lo envía si lo compras en la tienda oficial? Es la misma siempre o es distinta?
|
|
|
|
|
Cita:
dhl con envio rapido los 2 sin aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no ponía nada de envío inmediato o yo no lo supe ver. Ponía fecha de envío 6 de Diciembre y fecha aproximada de llegada el 13. Pero llegó el jueves 7. Os pongo una captura ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 6 (6+64) con funda de silicona que salió gratis jajajaja. Me sale order paid aunque veo que es normal. Fecha prevista de envío el 13 y llegada el 20.
Edito. Envío estándar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos del OP5T
Mi proceso actualmente esta asi
![]() Para los que ya lo tenéis en casa...¿pensáis que llegara esta semana? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Llegará el miércoles??? Espero que si, pague el envío prioritario.
Última edición por Rober0046 Día 11/12/17 a las 11:36:39 |
|
|
||||
|
||||
|
EN teoria llegaba hoy por la tarde pero el Señor de UPS me ha entregado mi regalo
|
|
|
|
Pedido el dia 9 y está en esta situación
![]() Enviado desde mi Nexus 6P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tenéis suerte y os llega antes! Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |