|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues sí que hay damnificados. Esto no parece muy normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío comprado en gearbest y sigue preregistrado en correos desde el día 12, y tampoco dan ninguna solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace justo un mes desde que lo compré en Gearbest y sigue en pre-registrado. Voy a contactar con ellos a ver que me cuentan, aunque ya me imagino su respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he escrito un par de veces y únicamente dicen que espere, ayer me dijeron que esperase otra semana más.....ni siquiera ellos saben dónde están
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Geekbuying me han dado el nº de seguimiento. Lo compre el día 24 dicen que tienen stock en HK por si alguien tenia pensado comprarlo...a mi me costo 165€
|
|
|
|
Uno más que se une. Comprado en Gearbest el día 23 de noviembre por el black friday a 170€, a la semana lo enviaron (desde almacén HK) y de momento sigue pre-registrado en correos. En principio el envío era entre 10 y 20 días así que espero que no tarde demasiado. También pedí otros accesorios ese día y espero que uno de ellos llegue la semana que viene así que quedo a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo caso por aquí. Aún no me lo reconoce el 17track, pero algo es algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El seguimiento lo puedes hacer seleccionando 4px de carrier... http://track.4px.com/query Última edición por gi94 Día 10/12/17 a las 14:47:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única diferencia es que el MI A1 lo envían por "Correos Line" y la Mi Band 2 por "SingPost Registered". El MI A1 era para un regalo y me debería llegar esta semana como mucho. A ver si tenemos suerte y nos llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En fin... A ver si llega esta semana. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sale como Parcel information received, que tampoco quiere decir que esté necesariamente enviado, a ver si se va moviendo. |
|
|
|
El mío comprado el 25 de Noviembre en Geekbuying. Tengo el numero de seguimiento desde el 5 de Diciembre y desde el día 8 me aparece como Despatched to overseas.
A ver cuanto tarda y si no se queda parado en correos |
|
|
|
|
Cita:
Emplearon 12-13 días en ponerlo a disposición del transportista¡¡¡ y ahora lleva 12 días atascado... 29-11-2017 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece falso el nº de seguimiento el mio esta grabado el 2017-12-07 si quieres te paso mi nº de seguimiento por mp para comparar... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |