|
|
|
Yo también estoy igual, un movil comprado en Gearbest el día 11/11 y Pre-Registrado el 12 y sin noticias.
Otro paquete que compre el 24 /10 me cambio admitido ayer. También de gearbest Un sl Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento desilusionarte pero tengo el mio Admitido desde el 24 y aun no lo he recibido. Yo estoy perdiendo todas las esperanzas de que llegue esta semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por R, pues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no es el mismo tipo se envio. Tu fecha de admitido, es admitido en origen. El tuyo va por correo certificado, no paqueteria express. Si termina en "CN", va por china post. Si termina en "SG", por singpost.
|
|
||||
|
||||
|
Con ese tipo de envio tengo uno de gearbest admitido el 2 de noviembre, clasificado 2 de diciembre, que me entregaran esta semana, imagino.
|
|
||||
|
||||
|
Mi envío lleva en España desde la semana pasada, por eso te digo que el problema sobre todo lo tiene Correos con las entregas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pq, una vez admitidos, los tienes al dia siguiente, o el mismo dia.
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío del 10/11 PRE-REGISTRADO HOY EN REPARTO
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que metido de envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
PQ....spain express
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido de AliExpress del día 27 está ya en el aeropuerto para venir a España, pedido de gearbest del día 24 registrado desde entonces y sin movimientos.
Lo de gearbest es un despropósito. Ambos llevan códigos pq como es posible que uno en 10 días estará en mi casa(más o menos) y otro lleve 10 días pre registrado y sin movimientos. La culpa sólo es de gearbest. Trabajan como el culo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi pedido preregistrado desde 15/11..... Segun ellos enviado el 16/11 y no creo que llegue esta semana....si no llega a reclamar..
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también está preregistrado desde el 16/11 y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede decir que hoy están entregando los que tienen tracking PQ... pre-registrado 10/11. Mañana los pre-registrados los del 11/11...y así sucesivamente en teoría el mio del 15/11 el viernes...como es fiesta...a principios de la que viene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver
Yo he recibido pedidos que an estado preregistrado después que otros , y lo e recibido los primeros |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |