![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si asi es.
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva system pro 1.2.2, con mejoras
por lo q veo mas rapido, a la hora de desinstalar, y hacer bakup, y frezer ahora tambien de aplicaciones Última edición por 212121 Día 31/08/11 a las 22:15:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañeo jmblazquezh el otro cuerpo del delito.
Muchas gracias josechufa. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el bln, RAGEmod o ninphetamine. Para el bln pro, ni idea. Mas info sobre kernels y sus opciones en mi firma. Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, me sigue gustando mas la bios del pc antiguo que colgo GIKE en la seccion de personalizacion de foro. Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/qmARvGV
Aquí tenéis la última versión de tapatalk. Haber si funciona jeje. Gracias frodo. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este que te digo
Cita:
|
|
|
|
Me parece increible la actividad de este hilo. Me es imposible seguirlo entero, entre los tecnicismos abundantes, lógico y la cantidad de respuestas no saco tiempo.
He cambiado el kernel y le he flasheado el ninphetamine a ver que tal porque con el que tenía no me duraba la batería nada, bueno decir nada ya es mucho. No me había pasado con ningún móvil y mira que tengo malas experiencias con las baterías. Hoy cargado al 100% a las13:00 y a las 20:00 al cargador y solo he recibido unos correos y jugado menos de una hora al angry. Por otra parte pregunta, cada vez que flasheas te vuelve a salir el triángulo amarillo? es por curiosidad porque no me voy a volver loco para quitarlo cada vez que salga. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vale la pena quitarlo, yo lo quite una vez con el jig y lo echaba de menos,jeje. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178817 Un saludo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la durecion de tu bateria, hay algo que te esta sangrando. Monitoriza las apps y sus consumos y averigua que app es la que bebe, que no es normal. Con datos, por dbajo de las 3 horas de pantalla no es normal. Un saludo, Leo.- Última edición por CocoLeo3680 Día 31/08/11 a las 23:21:29 |
|
|
||||
|
||||
|
cual pongo la que has posteado tu?.
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros esto no se si funciona o no funciona.
Este es un zip que extraje del programa de marras y el que llevo en este momento Si alguien quiere probar bajo su resposabilidad. http://db.tt/plIUSB0 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Compañeros esto no vale para instalar, necesita del programa para poder ejecutarlo, lo abri en el pc y solo son las fotos del asunto. Última edición por frodo Día 31/08/11 a las 23:37:02 Razón: Edito: no vale para instalar |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|