|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien actualizó a la última beta global? Algún bug?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista la version global semanal en OTA y sourceforge; está corregido el bug que, al acceder a aplicaciones instaladas, da FC en esta semanal. La version china semanal da problemas con las nuevas notificaciones shade y, según parece, no se van a incorporar. De ser así, dejaré de lado la versión china.
Buen finde!! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chaval
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lista la version global semanal en OTA y sourceforge; está corregido el bug que, al acceder a aplicaciones instaladas, da FC en esta semanal. La version china semanal da problemas con las nuevas notificaciones shade y, según parece, no se van a incorporar. De ser así, dejaré de lado la versión china.
Buen finde!! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen finde!! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Lo de la versión china no lo entiendo del todo, la dejaras de lado para siempre o solo por esta semana? Yo instale la global estable y me faltaban cosas y además note más gasto de batería y por eso decidí volver a la china que me funciona todo. Tendré que volver a global? Bueno, ya veremos que la semana pasado empezamos igual y al final hubo actualización y de las buenas Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de cuerpazo
![]() .Lo que digo es que según parece, en la china no se van a incorporar las nuevas notificaciones, y de ser así, no continuaré haciéndola pues lo considero necesario. Esta semanal china no he podido parchearle las nuevas notificaciones, y tampoco voy a estar cada semana buscando como hacerlo, pues me lleva mucho tiempo. Si al final me quedo con la global, la intentaré pulir más y poner más opciones de la china. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de cuerpazo
![]() .Lo que digo es que según parece, en la china no se van a incorporar las nuevas notificaciones, y de ser así, no continuaré haciéndola pues lo considero necesario. Esta semanal china no he podido parchearle las nuevas notificaciones, y tampoco voy a estar cada semana buscando como hacerlo, pues me lleva mucho tiempo. Si al final me quedo con la global, la intentaré pulir más y poner más opciones de la china. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() cosas del corrector, currazo quería decir. Así que se avecina cambio de base con un nuevo wipe data de por medio...Bueno pues esperaré el finde y sino hay actualizacion china me pasaré a la global aunque por lo que me explicaste hace unos post tenía entendido que las novedades siempre vendrían de mano de la China pero en fin esto cambia día a día... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay un cambio de rumbo con la global. Según parece a los chinos les gusta más las notificaciones como estaban..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que se escucha por el foro miui, habrá que esperar para saberlo con certeza.
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya p...da porque ahora que me empieza a ir de fabula la estable china ( aun no he podido probar a pagar pero como dijo un compañero si pudo )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @Pocaropa,¿ tú recomiendas si vamos a cambiar de base volver a hacer un format de la memoria interna? Yo lo hice cuando empecé a utilizar las Epic pero después cuando he cambiado de base sólo he hecho los wipe data cache y dalvik que recomiendas.
Lo digo porque si vamos a cambiar de base para un largo tiempo a la global quizá sea interesante empezar con el móvil lo más limpito posible Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado estable base china todo OK pago incluido con BBVA wallet y android pay. resumiendo.. en las estables ya sea base global o china el pago funciona perfecto en las semanales imposible |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya te digo que yo con la semanal ( da igual global que china )no he podido pagar con bbva wallet y como te digo fue @manelm4 el que hizo las pruebas que lo tienes unos cuantos post mas atras :
confirmado estable base china todo OK pago incluido con BBVA wallet y android pay. resumiendo.. en las estables ya sea base global o china el pago funciona perfecto en las semanales imposible ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se porque y mucho mas raro aun porque pocarropa tambien usa la de bbva wallet y a el en la semanal si que le va y a nosotros no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|