|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que con el kernel Neo 17r8 y el modem JPU que estoy privando desde ésta mañana el consumo ha mejorado notablemente, espero que siga así cuando se estabilice.
Y si, cuando vi el vídeo de Engadget esta mañana lo primero que hice fue probar a mover cualquier icono así y esto es gloria bendita ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis fallos que he encontrado,que no se si le pasan a todo el mundo son: -Falta traducir el boton enviar de la aplicacion mensajes y el menu de la pestaña de la derecha. -Da error de sim al activar la llamada en espera. |
|
|
|
Yo lo he hecho todo en limpio partiendo de la JVP y ya ves, tengo un par de aplis que me dan fc y no tengo manera alguna de descargar nada de los temas porqué me da fc y se cierra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por probar no pierdo nada jeje. |
|
|
|
Pos no se si hacerlo todo en limpio partiendo de JVP otra vez....joe es que me da pereza macho
![]() Tendré que hacer backup de las aplis con MIUI Backup. La ROM va perfecta salvo que no me sale batería porcentaje y el FC después de meter el mod de erdano :S Me lo voy a pensar... Edit: puse JPU en lugar de JVP Última edición por jojo777 Día 31/08/11 a las 22:27:15 |
|
|
|
Yo también me apunto el JPU para probarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Y llevo el modem JPY y tambien tira bastante bien... Sigo con el kernel de serie, pero como todo va bien hasta el momento, pruebo fugumod hasta que note algo raro... O pase a una de las de pan duro |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a enterar ahora mismo que tal va.....
![]() ![]()
|
|
|
|
Con la .3 arreglaré lo de la versiones y q el actualizador flipe. Lo de la bateria... habeis probado con la app miui control panel del mod de @erdano?
La bat depende del systemui, asi q probar a borrar los datos, de esa app Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ya he flasheado de nuevo la JVP para empezar de nuevo de cero. Esta vez no le hago ningún wipe y la flasheo tal cual la copie a la sd. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Habéis hecho algún wipe antes de flashear la rom?
Lo pregunto para ir descartando que sea problema de ahí. |
|
|
|
Si, siempre he hecho wipes, en todas las roms que pongo, wipe factory reset, los 2 wipe cache, y wipe battery stats, siempre siempre, y la verdad es que rara vez tengo problemas. Espero ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el actualizador dice que el NEO_17_r8 que hay para bajarse es SIN notificaciones LED. Sin embargo en el hilo de Kernels se dice que si las tiene. Podrias confirmarnos si tiene notificaciones LED. o es que ¿son kernels distintos? Cita:
Siempre hago un wipe factory reset y un format system y nunca me dan problemas las instalaciones Despues he metido la 1.8.19, la RC, la 1.826 USA, la PanDuro..... y ahora esta Saludos Última edición por makoki_63 Día 31/08/11 a las 22:29:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, no me la instala, me manda a recovery una y otra vez......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Meto con odin jvp y reinicio. -Apago,meto por odin el speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar y reinicio. -Apago y desde recovery advance hago todos los format,meto desde umont la rom en la sd y hago wipe factory reset. -Luego ya cada actualizacion,una por una desde recovery y encendiendo despues de cada una para que se asiente bien. De momento todo de lujo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Eso me lo ha hecho también la primera vez que la puse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy flasheando de nuevo en limpio para ver si ahora ya funciona correctamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |