|
|
|
|
Prueba con CPU spy
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, cosas de MIUI
|
|
|
|
epic rom un lujo jajajaja
cada vez me gusta mas jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flipando con el consumo
Cuanto te gasta en una noche sin modo avion??? Has modificado el kernel o algun ajuste??? Yo estoy bastante hartito de miui mira cuanto me consume en inactivo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
pues entre un 3-5% eso si sin datos ni wifi nada solo he puesto la epic rom estable base china y nada mas como te ha dicho @demalamanera tu problema es la cobertura este movil con mala cobertura chupa de bateria que da gusto quizas un cambio a otra compañia que tenga mejor cobertura donde vives te haria bien Fijate en la mia soy de un pueblo tengo lowi y el 99% esta verde |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en clase tengo la cobertura perfecta y baja otro 10% sin tocarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de hoy. Miui 9 global estable.
Pantalla 50 min Uso 15. 20h Restante 35% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me agota mucho la batería cuando salgo a correr, estoy cerca de una hora y solo uso runtastic y play music. Tengo la última semanal de eu
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni se me ocurre qué puede ser, pero me parece exagerado ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que se me ocurre que lleves alguna app que esté activa de fondo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he tirado de ivoox para escuchar un podcast en vez de escuchar música con poweramp como hago normalmente, no se si poweramp habría gastado menos. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de robar mi mi5 y estoy pensando en adquirir este telefono.
Es 100% seguro que instale RR. También tiene problemas de consumos excesivos en modo reposo? |
|
|
|
|
Cita:
El principal problema es la falta de cobertura cuando tiene poca o tiene que cambiar entre redes la batería vuela, desactivar el 4g cuando no tienes 4g ayuda Estos consumos son con sincronización de correo WhatsApp y Telegram encendidas, Facebook Twitter apagadas (Facebook sobre todo es la peor con la batería) y el mi fit y notify pro activado con el bluetooth encendido para que me mande todas las notificaciones a la pulsera ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En este no siento gran consumo excesivo, pero nada que se le acerque a los primeros consumos de mi Xiaomi MI 5 (6-7 horas de pantalla) que bello era, este con mucho esfuerzo me llega a 5 horas de pantalla uso continuo..... Tuve el Mi5C y ese fue una basura al usarlo con datos activos, se bebía literal la batería. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |