|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si Es correcto 1gb Internet y llamadas 1cent min
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo lo pedí el día 25 desde Gran Canaria en blanco por que negro no me dejaba, todo bien lo mandé a tienda y pago con paypal. Me llegó sms de ir a buscarlo a tienda el 28 y fui hoy y bienestar el móvil,la funda,unos casquitos JBL y una tarjeta prepago con saldo y todo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias.
Entiendo que cuando se acabe el saldo y no recargue, se dará de baja y no me vendrán con historias... No me fío ![]() ![]() .Un saludo. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer última actualización con mail de aviso a las 17:00. Preparación de envío pone, fecha prevista de entrega el día 7. Esto para un Canario es inimaginable (o por lo menos para mí), aunque el preciazo al que se queda compensa también... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta ha terminado, ¿alguien sabe como va lo del renove?, sale a 648€ a plazos. Yo estoy en yoigo con un nexus 5X
|
|
|
|
En ese sentido de los pedidos por la web, Vodafone le da mil patatas a Orange en stock, envíos etc, eso si, en mi caso estuvo cliente platino durante 10 años y ningun fallo!
PS*: he hablado con alguien de Orange y me decía que ellos tienen solo 177 terminales de Google Pixel 2 XL y no saben si el stock se puede ampliar, a lo mejor si hay mucha demanda, si! Eso es lo que ma han dicho! Suerte chicos, la verdad que el móvil va estupendamente, no se puede comparar ningúno con el! Una bestia, vamos! Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya lo habéis recibido por Orange, ¿cumplieron con la fecha de entrega estimada que indicaron en su web o hubo retrasos? En la web indican que lo recibo el martes. Espero que no se retrasen, porque tengo puente y quiero aprovecharlo con mi Pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que corramos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana ha cambiado mi pedido de PRE-ADMISION a EN CAMINO. ¿Alguien sabe si por experiencia lo tendría mañana en la oficina de correos?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hoy he pasado de "preparación de pedido" a "Pedido preparado y pendiente de reparto" y se supone que me deben avisar mañana de tienda para ir a recogerlo. Lo que no sé es si pendiente de reparto es a la tienda de Orange o si es que aún no lo han recogido del origen... en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana a las 11:34 cambió a "Pedido preparado y pendiente de reparto", parece que se cumplen los plazos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»