|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría recomendarme un cristal templado que se ajuste bien al movil (no sea más grande ni más pequeño), y que venga de una tienda de España (porque los de aliexpress por ejemplo parace que están muy bien... pero al venir de China pueden tardar muchos días, y más en estas fechas).
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También me sumo a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos igual. Yo las dos que pillé quedaban fatal. Una del chino que la compré junto al móvil de mi mujer y una de Amazon que la pude devolver.
A seguir esperando ese dato Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es cristal blindado que resiste de todo, vamos que ni con un cuchillo y consiges rallarlo lo más mínimo. En Youtube tienes vídeos demostrativos donde intentan hacerle de todo. ; - ) |
|
|
|
Alguien tiene esta funda, es oficial de xiaomi ?
se ve muy elegante, creo que pillaré esta. Salu2 https://es.aliexpress.com/store/prod...OrigTitle=true |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Quería hacer mi pequeño aporte, para quien busque una funda de las que yo llamo "segunda piel", es decir, super finas que solo protegen de arañazos a cambio de no engrosar el móvil. Comprada en Amazon por 7,19€ y envio Prime; "Riffue® Funda Xiaomi Mi A1". Ultradelgada, tacto suave, no se nota prácticamente. Y además, los botones quedan libres y los pulsas directamente, no como la mayoría de fundas que hacen que se pongan duros al pulsarlos a través de dicha funda. Os dejo fotos, saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes poner el enlace directo? Un saludo y gracias por compartirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo aquí un vídeo donde se ve su increíble resistencia: Gorilla Glass 3 - Scratch Test: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora bien, cada cual es libre de ponerle lo que quiera... faltaría más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy a punto de comprar esta: https://www.amazon.es/gp/product/B07...FUEKMNLN&psc=1 Que os parece respecto a la nilkin y otras por el estilo? La prefiero fina y que no engorde. Alguien la ha probado? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |