|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí coincido el principal problema del mate 10 es emui, yo he tenido el mate 9 y el honor 8y bueno muy bien emui pero ahora en oreo esperaba a otra cosa, esperaba alguna evolución.. Pero es más de lo mismo. No tiene doble tap par mi hoy fundamental para apagar la pantalla, ya se que lo hace nova y eso pero no me vale, tienes que volver al escritorio para que puedas hacerlo funcionar... Y encima con la opción de. Esperar 5 segundos. Emui 8 está muy verde, esas notificaciones tan bestias, esas notificaciones que a veces al responder un WhatsApp te abre el whatsapp y otras te deja responder desde la notificación. Aun así pienso que el consumo si llevara 3500 estaría bien, pero es que lleva 4000. Mientras lo tuve diría que el mate 9 casi que me dio mejor consumo Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 son grandes móviles, pero sinceramente veo el el Mate 10 mayor calidad y más potencial. Ahora con cualquiera de los dos sería feliz. El plus de la cámara del Mate 10 se nota
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es mas modifico, mi post por que tambien me parece un puntazo a favor para el MATE 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y la bateria gana día a día es increíble, aún le queda pero cada día mejora
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedí el OP5T, pero en cuanto tenga ocasión me haré con el Mate 10 y me quedaré con el que más me guste, es la única forma de salir de dudas. El HTC es demasiado caro.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() qué crack, nunca había escuchado eso, que no cagan ni sentados. Yo considero que no estoy en ninguno de los dos grupos. Estoy neutral
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||