|
|
|
tengo el Huawei band 3, y le he activado la opción modo trusleep y no me da ninguna estadística de mis sueños, siempre está vació el apartado de sueño, a que se deberá? tengo un one plus 3. Gracias
|
|
|
|
|
|
tengo el Huawei band 3, y le he activado la opción modo trusleep y no me da ninguna estadística de mis sueños, siempre está vació el apartado de sueño, a que se deberá? tengo un one plus 3. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que has pasado a Xiaomi pero te quería preguntar por un tema relacionado. Tengo ahora una pulsera de Garmin que me muestra las notificaciones, pero no me vibra. Es decir, le tengo configurado que me vibre con las llamadas, pero las notificaciones no vibran aunque sí aparecen en pantalla. Sabes si eso con la Huawei se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido dos vivosmart HR y en las dos el funcionamiento era idéntico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿existe la posibilidad de que la pulsera muestre las notificaciones de aplicaciones de terceros (hangout, whatsapp, twitter, etc) pero que no vibre con ellas? lo pregunto por evitar la molestia de los típicos grupos de whatsapp que uno tiene silenciados, pero que si la pulsera vibra a cada mensaje recibido, sería un infierno (de ahí que en la vivosmart no tenga activada la vibración por notificación de mensajes). Es que encuentro muy pocos análisis sobre la Band 2 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|