|
|
||||
|
||||
|
Retractate!!
Mira estas fotos tomadas sin editar todo stock, creo que ayudó el reflejo del sol ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk EDITADO POR MODERACION: Eliminado una parte del quote. Última edición por hectorayala90 Día 28/11/17 a las 21:09:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En general no son gran cosa, yo las pille para regalo y las probé un poco hoy. La lente macro si que merece la pena, pero las otras hacen bordes negros en la imagen y la calidad y resolución baja bastante, además hacen reflejos, pero para hacer la coña y experimentos van bien por los 10 euros que valen. Además la de macro no ocupa nada. Las que pille yo son estas: https://www.pccomponentes.com/lentes...ara-smartphone Última edición por mrtoutizo Día 28/11/17 a las 21:06:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pueden gustar las fotos o no, eso ya es opinable.
Pero desde luego, has utilizado una expresión bastante desafortunada. En fin sigamos con la temática del hilo, a ver si mañana subo mis fotos, aunque soy muy mal fotógrafo. EDITADO POR MODERACION: Eliminado una parte del quote. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editaste la 4° foto ? Por que me parece espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Si miráis bien las fotos, tienen mucho ruido, encima cuando hay mucha luz, que así no debería de producirse. O el móvil tiene el objetivo mal, o has tocado algo que hace que no salgan bien. Ya he leído por aquí o en otro foro que algunos modelos traen el objetivo tocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajar luces, subir sombras, equilibrio de blancos y poco más. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
1) Sería ser tonto 2) El sensor no tiene velocidad de obturación suficiente como para poner un ISO alto y que la foto no salga quemada (máx. 1/1000s). Yo no veo ningún problema con el sensor ni con las imágenes, salen igual que las mías... Creo que dices lo del ruido porque no estás viendo las imágenes a máxima resolución. Un saludo Última edición por Shure93 Día 28/11/17 a las 21:42:44 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ruido?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy de la época en que se hacía todo análogico y el revelado y la elección de la sensibilidad del carrete era fundamental. Ahora se llama edición. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ari097 su comentario: | ||
|
|