|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que plazos de entrega suele tener esta tienda?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacer lo tengo reservado en amazon por 210,99€ pero hasta el 12 de diciembre como poco no lo entregan, prisa no tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos hybryd PRO HD que me llegaron en 24 horas ( por cierto auténticos ) un colega los compro en Amazon y eran fasillos. Y el MI A1 que compré ayer a mí hermano igual tarda un poco más pero espero tenerlo el jueves, ya que este fin de semana habrán estado más liados con los pedidos y correos lo mismo. Pero vamos entre 2 y 5 días, ese es el tiempo de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no aparece el cupón descuento o por lo menos a mi no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es MIES store, no te puedo poner el ejemplo de estorm store ya que lo he gastado y no me sale, pero es lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
En la MIES Store si me aparecen dos cupones pero en Estorm Store no me aparece el descuento pero bueno seguiré con la reserva de amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya depende de ti como realizar la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Te acaba de llegar ? Ya nos contarás tu experiencia.
|
|
|
|
|
Cita:
¿qué estoy haciendo mal o que no estoy haciendo? La tienda es Estorm Store, y tanto en la web como en la app me queda igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me ha dado tiempo a verlo. Muy ligero, y el color negro es posible que el borde la pantalla sea de cristal porque le da un brillo alrededor del marco que lo hace muy bonito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a comprarlo en MIES STORE. |
|
|
||||
|
||||
|
en mies store llega igual de pronto??? menudo quebradero de cabeza! menos mal que nos hechas una mano compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo aplicado viene a ser lo mismo, las tiendas en plaza dan un plazo entre 2-5 días para la entrega del smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mira yo lo compre en estorm plaza por que fue la primera que vi mas a mano, pero me hubiese dado lo mismo comprarlo en estorm que en MIES store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y se queda en 207 €??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en esta web no me daba la opción del cristal..... Solo protector..entiendo que sera de plastico... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |