![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo cómo he instalado twrp y magisk después de actualizar a MIUI9 sin tener que volver a instalar la rom:
1. Apago el móvil y lo pongo en modo fasboot enchufándolo al pc y encendiendo mientras pulso vol- 2. Escribo los comandos: fastboot devices fastboot flash recovery twrp.img (no se si era necesario) fastboot boot twrp.img 3. A continuación reinicia en recovery twrp, selecciono instalar imagen en lugar de zip y flasheo twrp.img en recovery. 4. Flasheo zip del magisk, wipe davilk y caché, que para eso viene el botón al lado de reiniciar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner enlace a magisk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Edito: Lo he probado y funciona. También he dejado en "read only" la primera pantalla que muestra twrp. Gracias crack! Última edición por kadotettu Día 17/11/17 a las 10:13:57 |
|
|
||||
|
||||
|
[BETA][2017.10.15] Magisk v14.3 (1437) -> https://forum.xda-developers.com/att...1&d=1508010356
(https://forum.xda-developers.com/app...80cb6-t3618589) |
|
|
||||
|
||||
|
graicas, otro que se tiro a la piscina y funcionando!!
Yo siempre he roteado con superSu, supongo que saltando el último paso me lo dejará con twrp para poder luego rootear con supersu no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos SIEMPRE hago un backup con twrp antes de hacer nada, es mucho mas rapido restaurar que tener que poner desde "0" la rom y todas las configuraciones. Última edición por plutonn Día 18/11/17 a las 20:57:26 |
|
|
||||
|
||||
|
el problema era que a mi no me permitia instalar desde twrp. Lo hacia sin magisk, no se si es que es imprescindible meterle magisk, pero lo intenté varias veces y no pasaba luego del logo de mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=314&mobile=no No instales la que previamente el a descargado. ¿Que error te muestra twrp? |
|
|
||||
|
||||
|
Error ninguno, solo se queda en el logo Mi
pero ya lo solucioné como instanalando desde update y luego cambiando twrp y magisk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pensé que continuabas con el problema. Realmente te puedes ahorrar el paso de instalar desde update, si quitas la opción de actualizar automáticamente y cuando salga nueva versión, la bajas tu desde el link que te deje antes y la instalas con twrp y en cola de zip magisk.
Última edición por plutonn Día 20/11/17 a las 10:55:48 |
|
|
|
Quería haceros una pregunta, si yo rooteo el teléfono y elimino aplicaciones del sistema como el servicio de mensajería de xiaomi, el buscador web.... A la hora de actualizar vía OTA, puedo tener problemas? Gracias y saludos.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mejor dejarlas congeladas y ya está, aunque cuando actualices tendrás que repetir el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, soy nueva en esto y queria que me explicaras un poco, tengo MIUI9, actualizado por el update, y tengo el bootloader abierto, ahora quisiera cambiar de rom, y quisiera que me explicarais, si instalo el twrp por el pc con los abs, luego de eso, tengo que tener la rom guardada, la que quiero instalar, en el movil, y a continuación a parte de la rom tengo que hacer algo mas o solo instalando la rom estaria? (la que quiero instalar es la de lineage).
Porque he estado leyendo que instalais el twrp.img y no entiendo eso. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el móvil, entro en modo fastboot pero al cabo de los 30 segundos, el móvil se apaga solo. He probado con dos ordenadores y ocurre lo mismo. ¿Sabéis como lo puedo solucionar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si no lo conectas al pc se apaga, pero si lo conectas y le envías los comandos, que se tarda nada en enviarlos no debería.
|
|
|
||||
|
||||
|
@plutonn
Ya he conseguido solucionarlo, al final investigando encontré el porqué se apagaba a los 30 segundos. Era un problema de Windows 10, que si no deshabilitas la restricción de solo instalar controladores firmados por Microsoft, no se instalan bien los drivers del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un Mi5s, lo compré en una conjunta de este foro cuando aún no había Miui8 en español la tienda le metía una de esas multilenguaje y quiero actualizar a Miui9. El caso es que no tengo ni idea de como hacelo. He intentado bajando una rom de la página oficial pero da fallo. Me podéis orientar con algún tutorial..... Gracias.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes una chincheta explicando todo. Última edición por plutonn Día 15/02/18 a las 22:12:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa cuando instalo el recovery me pide una contraseña si no estoy solo en modo lectura...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»