|
|
|
|
Cita:
Lo que me parece viendo las fotos de geekbuying es que es una venta engañosa porque en las imagenes se ve claramente un color plateado oscuro por delante y por detras... nada de negro, pero bueno sera por llamar la atencion y vender mas... estos chinos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues eta vez si lo he pillado
Cupón 220€: BFriES1 https://www.gearbest.com/cell-phones...&lkid=11549506 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupon nuevo con 2 años de garantía en España.
Precio:230€ Cupón: BLACKFRIDAYES80 Enlace: https://goo.gl/LZGHF3 Última edición por Banksy2 Día 26/11/17 a las 20:10:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde el dia 14 comprado y aun en el mismo estado..preadmitido .y estamos a 27!! Se esta luciendo gesbeart
|
|
|
|
cuando lo compraste, te fijaste en la fecha de envió?porque posiblemente cuando lo compraste no tubieran stock y han tardado varios dias en enviarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone enviado el 15 y luego en un ticket que abrí para modificar un dato en la dirección de entrega,me dicen que a sido enviado el 16 y que no era posible..ya no se que creer...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, desde el 14 pre-registrado y lo que mas me fastidia es que no se donde esta porque no tengo tracking en panasia ni en sky56;((
|
|
|
|
Comprado el 13 enviado 14 y nada de nada, en la aplicación que sea paciente, y en correos pre-registration. Me da que van a esperar a los del black Friday para mandarlos para España. En fin be patient como Reza en la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio desde el 22 en clasificado en correos, enviado el día 7, es desesperante esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que injusticia...Para eso habria esperado a pillarlo el black friday. Espero que no sea asi y durante esta semana cambie el estado...Nunca habia esperado tanto por un envio de gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si no cumple los plazos a reclamar por paypal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que me ha oido desde el foro...me acaba de llegar un correo que en breve recibire en mi domicilio mi pedido y me acaba de poner aceptado!.... esta semana lo tengo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pedi dia 14.....pone como enviado o preregistrado dia 15...pero pedi una modificacion de domicilio y me contestaron que habia sido enviado el dia 16...asi que ahora dudo si fue el dia 15 o 16 u otro..... y ahora me acaba de llegar lo que he comentado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»