![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@212121 nada. He puesto el que me has pasado y hace lo mismo. Me mantiene el icono de la batería y la barra de notificaciónes . Haría falta ver si me pasa a mi solo, o a más gente también.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro, que los de Samsung no hayan sacado ninguna ROM oficial nueva...deben de estar de vacaciones.....
Salu2. |
|
|
|
Raro raro lo parado q esta el foro desde anoche, Jejeje. Dentro de un rato a cojer el coche y de vuelta a la urbe, menos mal q empiezo las vacas y pronto me voy de viaje, un abrazo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
paro buena ya la tengo ubidad, asi q hare una prueba, y me da q es de jkay, ahor t digo algo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
i emcimma rage 30, por fravos que n me haya tcado los 1400 he instalado la nueva sin modificar nada y tambien me la acepta borra el frameword y el systemui a saco y l instalas desde recovery estoy haciendo una isntalación limpia de v15, y luego le meta nitroz, decirte q la q está en los tmas, fucionan, prueba a meterle eesa y lueog encima la nuev Última edición por 212121 Día 31/08/11 a las 12:04:19 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo, Leo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Themes para CriskeloRom Un saludo, Leo.- |
|
|
|
Pues nada, persisten los problemas con el speedmod t31, en 7 horas de inactividad un 26%, ahora eso si, le pasa como a su sucesor, despierto al instante pero a menudo coste... he probado el rage30 y me pasa lo mismo que con el gage27, en performance no deja pasar al movil de 800, asi que... me vuelvo a ninphetamine hasta que se arregle el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
Valla follón, entonces cual es la que funciona mejor según vosotros con la versión V5, la t27, t28, t29, t30, t31.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todonuevo, ya l tocaba, v15, y nitroz 2.5 sin mod, t ok,y, encima va el jky 8.2 paq veas Última edición por 212121 Día 31/08/11 a las 12:37:19 |
|
|
||||
|
||||
|
gueno vamos q ver el rqge a dqrle un poco de tute
|
|
|
|
Ya nos cuentas q a mi? O me acaba de convener
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 dia 3 horas 48 minutos de bateria 3 horas y media de pantalla y todavía me queda el 30 % de bateria. No esta nada mal sabiendo que he estado con 2G/3G activado todo el rato, alternandolos según necesidades, brillo pantalla automático, correos en push, sincronizaciones automáticas, juegos 3D chainfire (Shadow Guardian, Riptide..), llamadas (una media hora)... Si que es cierto que obtuve mejores resultados con el T26 que es con el que más me ha durado la batería. |
|
|
|
Una pregunta, vosotros lleváis marcado sincronización automática o no. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pongo manual, vamos quito automático
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Gracias, puede ser ese el problema del gran consumo de batería q tengo?? Esque yo creía q si eso no estaba marcado no me llegaban los whast app.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres te sugo el sistemui modificado para el theme v9
Cita:
PD:entras en el winrar en sistem>app>sistemui,arriva veras la opcion eliminar,luego arrastras el nuevo y aceptas, pero no aceptes los cambios hasta meter el nuevo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:38:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Valla follón, entonces cual es la que funciona mejor según vosotros con la versión V5, la t27, t28, t29, t30, t31.
todonuevo, ya l tocaba, v15, y nitroz 2.5 sin mod, t ok,